Obra pública
Barcelona inaugura un gran parque en La Marina del Port
El Periódico 07/02/2025 - 15:52 CET 0 Comentarios
“Sin el parque nos cortan la vida”: vecinos de Gràcia critican el cierre de un área infantil por las obras de la L8
Pau Lizana 15/01/2025 - 06:00 CET 0 Comentarios
La ingeniería que ideó la urbanización de la Expo se sube al tren de México
Marcos Calvo 14/01/2025 - 08:33 CET 0 Comentarios
El Govern aprueba el proyecto de integración del tranvía en Salou
El Periódico 17/12/2024 - 14:08 CET 0 Comentarios
Cortes de tráfico junto a la estación de Sants por obras de pavimentación
El Periódico 12/11/2024 - 16:58 CET 0 Comentarios
Más de 2.500 vecinos alegan contra el plan que amenaza la plaza de la Vall d'Hebron
EFE 11/11/2024 - 15:42 CET 0 Comentarios
Afectaciones por la huelga de transporte el 28 de octubre en Roda de Berà
El Periódico 26/10/2024 - 19:05 CEST 0 Comentarios
Este barrio de Barcelona contará con dos nuevas piscinas públicas
El Periódico 24/10/2024 - 15:52 CEST 0 Comentarios
Cómo acceder a los pisos desde 430 euros de la promoción Illa Glòries
El Periódico 24/10/2024 - 13:09 CEST 0 Comentarios
Barcelona reformará la calle Pepe Rubianes de la Barceloneta
El Periódico 23/10/2024 - 16:04 CEST 0 Comentarios
Barcelona retoma las obras de cobertura de la Ronda de Dalt
El Periódico 15/10/2024 - 14:01 CEST 0 Comentarios
- 08:40h ¿Qué pasa si trabajo menos de 37,5 horas a la semana? ¿Me afecta la reducción de jornada laboral? ¿Cómo queda mi sueldo?
- 08:30h La revista 'Fortune' dicta sentencia sobre la reducción de la jornada laboral en España
- 08:30h Saltan las alarmas en la Guardia Civil ante el crecimiento del timo del supermercado que está vaciando las cuentas bancarias
- 08:25h Un fenómeno astronómico dejará Catalunya a oscuras durante 1 minuto
- 08:22h Ricardo Martí-Fluxá: "Si fuimos capaces de firmar los Pactos de Toledo, no me creo que con el problema de la vivienda no se puedan llegar a acuerdos"
- Aeropuerto de El Prat Aterriza de emergencia un avión en Barcelona para dar asistencia médica a un pasajero
- Pensión Ni maquillado ni oliendo bien: un abogado avisa cómo hay que ir al tribunal médico para no perder una incapacidad permanente
- Ciberestafas Borra estas aplicaciones de tu móvil: pueden acceder a tu cuenta bancaria
- Educación en Catalunya "Sin unos contenidos bien asentados es imposible ser competente": los docentes señalan las grietas de los nuevos currículums
- Racismo Pedro Sánchez responde a la polémica de Sofía Gascón en los Goya: "Discursos tan preocupantes.."
- Directo AL MINUTO | Tregua en Gaza: última hora de la situación en Oriente Próximo
- Símbolo del derecho a la vivienda El Ayuntamiento de Barcelona y una entidad social comprarán la Casa Orsola por 9,2 millones de euros
- DERECHOS DIGITALES Sánchez pide a la UE dar un paso más contra Musk e impulsar sus propias redes sociales y buscadores
- DE LOS ARANCELES A LA “TECNOCASTA” Sánchez se pone frente a Trump y pide que la UE impulse una agenda propia
- Cumbre de Patriots en Madrid La ultraderecha europea emula a Trump en su cumbre de Madrid: "Llega la reconquista. Bye bye, Pedro"