Sorteos y loterías
Comprobar La Grossa de Sant Joan 2026: resultados y números premiados
El Periódico 23/06/2026 - 22:36 CEST 0 Comentarios
Premios de la Grossa de Sant Joan 2026
El Periódico 22/06/2026 - 13:58 CEST 0 Comentarios
¿Cuándo es la Grossa de Sant Joan 2026? Fecha y horario del sorteo
Oriol García Dot 22/06/2026 - 13:30 CEST 0 Comentarios
- 18:38h Una treintena de estaciones de Rodalies concentran diversas obras a cargo de Adif y Renfe
- 18:32h España se proclama campeona del mundo de gimnasia rítmica tras una histórica actuación
- 18:30h Incendios forestales en Catalunya y resto de España, en directo: una semana del fuego de Niebla (Huelva)
- 18:25h Rodolfo Sancho, detenido en México tras una redada policial en mitad de una fiesta en un yate: las autoridades le han expulsado del país
- 18:20h José: "Tengo 83 años y entreno fuerza. La única gimnasia que había hecho en mi vida la hice en la mili"
- SECTOR INMOBILIARIO CaixaBank detecta la mayor subida desde la pandemia en los nuevos contratos de alquiler
- Audiencia el viernes Felipe VI se reúne en el Vaticano con León XIV antes de su viaje a España tras 15 años sin visita papal
- Prestaciones por desempleo, al detalle El SEPE fija condiciones sobre las cotizaciones para poder cobrar 4 meses de paro por cada año trabajado
- Últimos días Adif vacía el párking y valla el perímetro para el derribo inminente de la antigua estación centenaria de la Sagrera
- 110 millones tras el accidente de Gelida Adif dedica al mantenimiento de Rodalies el mismo dinero en dos meses que en los últimos seis años
- Al minuto Directo guerra Ucrania - Rusia, última hora
- En directo Ceuta y Melilla, hoy en directo | Últimas noticias de la crisis migratoria, desaparecidos, situación de los menores y reacciones políticas
- Tres años después La oficialidad del catalán en la UE continúa encallada y sin perspectivas de desbloqueo
- Crisis en Ceuta El presidente de Ceuta reclama que se suspenda el derecho al asilo a los migrantes en casos de "invasión"
- Un lustro del regreso de los talibanes Afganistán, el peor país del mundo para ser mujer: "Yo no sabía que se podían perder tantos derechos tan rápido"