El Periódico

Publica una carta del lector

Escribe un post para publicar en la edición impresa y en la web

Vídeo promoción cartas de los lectores Entre Todos.

Vídeo promoción cartas de los lectores Entre Todos.

El canal Carta del Lector de Entre Todos publica artículos sobre asuntos de actualidad y de interés general con la intención de generar debate ciudadano. Para participar solo tienes que rellenar el formulario y enviarnos tu escrito.El texto que escribas no debería superar los 2.000 caracteres y podrá ser editado y extractado a criterio de EL PERIÓDICO. Encontrarás más información en las condiciones de publicación.

Las aportaciones son moderadas desde un punto de vista periodístico con el objetivo de generar un debate en el que tengan cabida todos los puntos de vista. No se publicarán insultos, salidas de tono ni artículos anónimos. Los textos aparecen publicados en la web de EL PERIÓDICO y son distribuidos por las redes sociales. También pueden aparecer publicados en la edición impresa de EL PERIÓDICO.

Los artículos de los lectores se van publicando en la web a medida que nuestro equipo de periodistas les dan el visto bueno. Esta moderación es esencial para mantener la calidad del debate. EL PERIÓDICO se reserva el derecho de decidir qué artículos se publican y cuáles no.

CLICKA Aquí para leer más cartas y escribir la tuya

Inicia sesión para poder participar

Participaciones de los lectores

Melania colorea mientras el mundo se desquebraja

Pau Jordi Alsina Girona

Estamos en tiempos difíciles; la tensión norcoreana crece cada día, la hambruna en el Yemen es la mayor en déca... Seguir leyendo

El sexisme es perpetúa en el s.XXI

Marta Sánchez Martínez Alella

Treballo en una tenda al centre de Barcelona i estic realment indignada amb la gran diferenciació que es fa entre sexes... Seguir leyendo

Llega el frío y sube el paro

Andrea Castillo Sant Boi de Llobregat

Ahora que vuelve el frío y decimos definitivamente adiós al verano, empezamos a ver más esta imagen: terrazas vacías que antes siempre est... Seguir leyendo

Cuando la cárcel no es la solución

Ana Millanes Barcelona

Me siento dentro en medio de una lucha de diferentes poderes, en una pelea entre la legislación y la política e... Seguir leyendo

Calentamiento global: Winter is not coming

Anna González Solano L'Hospitalet de Llobregat

Se acerca el invierno, nos dice Juego de Tronos. Pero yo digo que no se acerca el invierno, todavía. En la serie, esta estación del año tarda 6... Seguir leyendo

La trampa del párking de Les Glòries

Horacio Vasquenz Mato Barcelona

Les quiero contar a los lectores esta experiencia para que no caigan en la trampa, como me ocurrió a mí. Una mañana fui al centro comercial Les Glòries... Seguir leyendo

Malestar per la desaparició del bus H16

Mª Teresa Riera i 100 signatures més Barcelona

L' Àrea de transports de l'Ajuntament de Barcelona publicita que ha afegit a la xarxa tres nous autobusos urbans, però els veïns dels carrers de Doctor Ferran, de Ma... Seguir leyendo

El delito de ser mujer en la (in)cultura de la violación

Marina Saiz Agúndez Barcelona