El Periódico

Concierto Beatles

Jorge Fernández Díaz: "Era consciente de que podía acabar yéndome a la otra vida"

MAURICIO BERNAL0

El exministro del Interior habla por primera vez en público de su lucha contra el cáncer de hígado, de la que acaba de salir victorioso

Muere la vecina de Matadepera símbolo de la lucha juvenil contra el cáncer

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 25/3/2017

Mireia Camats puso en marcha con otras dos jóvenes enfermas el proyecto solidario 'Mi compañero de viaje'

investigación

Un estudio apunta que el azar causa dos tercios de los cánceres

23/3/2017

Científicos de EEUU atribuyen el 66% de tumores a errores del ADN al duplicarse células sanas

Estudio publicado en 'The Lancet'

Trabajar en las nuevas tecnologías también causa enfermedades pulmonares

23/3/2017

Fabricar pantallas de cristal líquido o extraer gas o petróleo utilizando la técnica de la fractura hidráulica incrementa las posibilidades de desarrollar cáncer

tú y yo somos tres

Pau Donés y la derrota del intruso

ferran Monegal | 22/3/2017

ACTOR EN LA CUENTA ATRÁS

Michael Caine: "Mis días están contados"

20/3/2017

El actor británico, de 84 años, ha explicado que siempre está buscado "lo mejor contra el cáncer"

CINCO AÑOS DE LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD

Inés Ballester anuncia en directo que ha superado el cáncer

17/3/2017

La presentadora de 'Amigas y Conocidas' compartió su alegría con el público

Publicado en 'Nature Communications'

Creado un virus que ataca de forma selectiva las células tumorales y respeta las sanas

ANTONIO MADRIDEJOS / BARCELONA | 16/3/2017

Los investigadores lo han modificado para que responda de manera diferente en función del tejido

La UE niega que el glifosato sea cancerígeno

SILVIA MARTINEZ / BRUSELAS | 15/3/2017

La agencia europea de sustancias químicas advierte que no hay evidencias científicas

INFORME

Más de 27.000 españoles son diagnosticados de cáncer de próstata cada año

15/3/2017

Es el más frecuente entre la población masculina

TIERNA IMAGEN EN AUSTRALIA

Un niño de 3 años consuela a su hermano menor, con un cáncer terminal: "Estoy aquí"

10/3/2017

La madre de los niños le sorprende acariciando al bebé de 4 meses mientras le reconforta con palabras de apoyo