Eufóricos
Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, lo dan todo con Bruce Springsteen en Barcelona
MULTIMEDIA | La conexión entre Springsteen y Barcelona
The boss y la ciudad global, por Albert Sáez

Tom Hanks, en el concierto de Springsteen / Consequence

No llegó a subir al escenario como Michelle Obama, pero sí dio el espectáculo. Uno de los amigos más inseparables de Bruce Springsteen, el actor Tom Hanks, no tuvo que saltar al lado de The Boss para entregarse a fondo mientras sonaban los acordes de 'Because the Night' este domingo, en el segundo concierto del rockero de New Jersey en el Estadi Olímpic de Barcelona.
Y se entregó junto a su esposa, la también actriz Rita Wilson, quien antes de marcarse un bailoteo al ritmo del tema que The Boss regaló a Patti Smith inmortalizó a su marido con el móvil. Como hicieron numerosas personas en el Estadi.
El intérprete de 'Náufrago' y 'Forrest Gump' cantó, bailó y gritó junto al resto del público. Muchos asistentes han compartido en redes sociales imágenes de la pareja y han alabado su amabilidad.
Tom Hanks, Steven Spielberg y Barack y Michelle Obama han acompañado a la 'troupe' de Springsteen durante estos días en la capital catalana.
- Premio Christa Leem para el fiscal Álvaro García Ortiz
- El colegio de las Teresianas de Barcelona acogerá un museo dedicado a la dimensión más espiritual de Gaudí
- Sabino Méndez, guitarrista y compositor: 'Recuerdo cuando me enseñaron a leer, ese truco de magia que es el alfabeto
- Verónica Sanz: 'Me han llamado tanto roja comunista como facha, y ahí piensas que algo habremos hecho bien
- Sonsoles Ónega: 'No me voy a inventar lo que no soy por el beneplácito de la crítica
- La mujer que revolucionó el periodismo cultural en España nunca existió: 'Nos la comimos hasta el fondo
- Una novela sobre las raíces esclavistas de la burguesía barcelonesa gana el Premio Néstor Luján
- La casa nostra', la 'sitcom' de TV3 de los creadores de 'Casa en flames' que provocó un ataque de cataplexia a Jordi Évole