rap
Kase.O: "Si eres facha, te jodes y no escuchas rap"
Pedro del Corral 23/06/2026 - 11:05 CEST 0 Comentarios
La colaboración más polémica de Kase.O: "Me divierte mucho oír los lloros de los ofendiditos de turno"
Daniel Monserrat 20/04/2026 - 11:32 CEST 0 Comentarios
'El Langui': "Yo he nacido con discapacidad y me ha costado, he tenido etapas de mi vida muy jodidas"
Armando Huerta 18/04/2026 - 08:58 CEST 0 Comentarios
Nace la plataforma Kódigo 73, con el apoyo de Violadores del Verso: "Defendemos una cultura hip hop antirracista, antifascista e inclusiva"
Daniel Monserrat 01/04/2026 - 11:51 CEST 0 Comentarios
El rapero Chuty se proclama pentacampeón de la Freestyle Master Series (FMS) España
EFE 22/03/2026 - 08:24 CET 0 Comentarios
Un "error técnico" exime al cantante de Kneecap de ser juzgado por terrorismo
EFE 26/09/2025 - 16:17 CEST 0 Comentarios
Astroworld, 2021: pesadilla en el parque de atracciones de Travis Scott
David Morán 30/08/2025 - 07:01 CEST 0 Comentarios
Fernando Costa, rapero: "Si no me desahogara con las canciones, no sé por dónde saldría toda esa rabia y todo ese amor"
Jacobo de Arce 19/07/2025 - 09:26 CEST 0 Comentarios
Una antigua asistente de Kanye West acusa al rapero de agresión y tráfico sexual
10/07/2025 - 21:52 CEST 0 Comentarios
Lanzarse al catalán con improvisaciones de rap: un programa de 'freestyle' alborota la lengua en los institutos
Paula Ortega 06/06/2025 - 06:00 CEST 0 Comentarios
- 21:02h Rahm se aleja de la victoria pero da el golpe del día en el Open Británico
- 21:00h El horóscopo de mañana domingo, 19 de julio: amor, trabajo, dinero y salud para todos los signos del zodiaco
- 20:48h Ni el calor para Graviteo: "Esto es un éxito"
- 20:36h La psicología coincide: olvidamos los nombres...pero no es culpa de la mala memoria
- 20:31h Una disputa entre dos familias por una boda deriva en un tiroteo con cuatro heridos en Badalona
- SECTOR INMOBILIARIO CaixaBank detecta la mayor subida desde la pandemia en los nuevos contratos de alquiler
- Audiencia el viernes Felipe VI se reúne en el Vaticano con León XIV antes de su viaje a España tras 15 años sin visita papal
- Prestaciones por desempleo, al detalle El SEPE fija condiciones sobre las cotizaciones para poder cobrar 4 meses de paro por cada año trabajado
- Últimos días Adif vacía el párking y valla el perímetro para el derribo inminente de la antigua estación centenaria de la Sagrera
- 110 millones tras el accidente de Gelida Adif dedica al mantenimiento de Rodalies el mismo dinero en dos meses que en los últimos seis años
- Minuto a minuto Última hora, en directo, de la situación en los tribunales y de las reacciones políticas del caso David Sánchez, Begoña Gómez, Zapatero, Leire Díez y toda la trama PSOE
- Al minuto Directo guerra Ucrania - Rusia, última hora
- LEY DE AMNISTÍA La justicia europea avala la ley de amnistía y abre la puerta al regreso de Puigdemont
- Fallo del tribunal de la UE "La finalidad de la amnistía es favorecer la reconciliación política": Las claves de la sentencia europea y sus efectos en Puigdemont y las causas del 'procés'
- Recursos La Audiencia de Madrid mantiene el juicio con jurado contra Begoña Gómez por dos delitos y le devuelve el pasaporte