Personas sin hogar
Una persona sin hogar muere en Barcelona en plena ola de frío
Pau Lizana Manuel 07/01/2026 - 18:44 CET 0 Comentarios
"Me llevó a rastras a la chabola, me encerró, me pegó una bofetada y empezó a violarme"
Abraham Pérez 04/11/2025 - 19:04 CET 0 Comentarios
Laura Morro, decana de los trabajadores sociales: "Nos preocupa la falta de intervención con las personas sin hogar"
Beatriz Pérez 31/10/2025 - 13:24 CET 0 Comentarios
- 18:42h La selección española se medirá a Egipto en Catar tres días después de la 'Finalissima'
- 18:40h Rubina Aminian, de 23 años, asesinada a quemarropa en Teherán
- 18:36h Samantha Vallejo-Nágera lanza un enigmático mensaje después de abandonar 'MasterChef' tras 13 años siendo jueza: "Nos volvemos a ver pronto"
- 18:28h Muere a los 64 años el histórico árbitro de baloncesto Chuchi Arencibia
- 18:27h La UE estudia sanciones contra Irán ante la represión de las protestas
- Migración Piden siete años para dos jóvenes "sin conocimientos para navegar" por pilotar una patera desde Argelia con dos menores a bordo
- Anticipar la próxima sequía Catalunya tendrá listas este año las dos grandes 'fábricas de agua' de Barcelona y Sant Feliu
- Nueva estafa La Guardia Civil avisa de un nuevo problema con las nuevas balizas V-16
- Invierno Jorge Morales, ingeniero, advierte: "Aunque uno se baje a comprar el pan y vuelva a los cinco minutos, merece la pena económicamente apagar la calefacción"
- De Venezuela a Groenlandia La política exterior de Trump tiene nombre: se llama "diplomacia de cañoneras" y nos devuelve al siglo XIX
- Al minuto DIRECTO Gaza | Última hora tras la tregua en la guerra con Israel
- Entender más Venezolanos en España: "felices" de ver a Maduro entre rejas "al precio que sea"
- Crisis interna Jordi Sevilla exige un "cambio de rumbo" en el PSOE para salir de las "trincheras" de Sánchez y pactar con el PP
- Movilización Protestas de agricultores, hoy en directo: última hora de las concentraciones en Catalunya, Francia y resto de Europa contra el Mercosur y los cortes en la AP-7 y otras carreteras
- Crisis en Teherán Trump sopesa una intervención militar en Irán en apoyo a las protestas contra el régimen