El Periódico

CONTROL POLÍTICO

Los periodistas de TVE denuncian que la "manipulación" va en aumento

11/8/2017

El Consejo de Informativos detecta 70 casos de malas prácticas y censuras en el segundo trimestre del año

consejo del defensor del espectador

Delantales con la palabra "capitana" en 'Masterchef'

11/8/2017

Una televidente se queja porque el concurso de cocina siempre reconoce al líder del equipo con el vocablo masculino en los mandiles

FICCIÓN EUROPEA

Los fines de semana alemanes de TVE

11/8/2017

La primera cadena estatal ofrece en las sobremesas de sábados y domingos telefilmes germanos

el sábado, en Teletodo

Mag Lari, el maestro de ceremonias de 'Pura magia'

11/8/2017

El ilusionista es el director de la escuela en la que se desarrolla el 'talent show' de TVE-1

AUDIENCIAS

'Aeroport' sigue volando alto en Catalunya

10/8/2017

El programa documental de TV-3 fue lo más visto de la noche con más de 300.000 espectadores

PROGRAMACIÓN

TVE destierra 'Hotel Romántico' a la medianoche

8/8/2017

El espacio de citas de mayores de 55 años no cumple las expectativas y cede su lugar al cine

COLABORACIÓN

Pau Donés pone música a la serie de TVE 'Estoy vivo'

7/8/2017

'Humo', única composición inédita del disco '50 palos', será la cabecera de la nueva ficción policiaca de la tele estatal

TELE ESTATAL

Ana Belén, de 'Código de familia' a 'Traición'

7/8/2017

La actriz protagoniza la nueva serie de TVE, a la que ha cambiado el título

PRÓXIMO ESTRENO

TVE reúne a cuatro premios Goya en su nueva serie 'Estoy vivo'

Juan Carlos Rosado / Madrid | 6/8/2017

La ficción de Globomedia sobre un policía fallecido que regresa de la muerte se emitirá a la vuelta del verano

EL SÁBADO, EN 'TELETODO'

Una policía llamada Andrea del Río

4/8/2017

El suplemento ofrece una entrevista con la actriz aragonesa, que interviene en la serie de TVE-1 'Servir y proteger'

FICHAJE

Elena Rivera se viste de policía

3/8/2017

La actriz se incorpora al reparto de la serie de TVE-1 'Servir y proteger'

ENTREVISTA

Roberto Leal: "Yo fui ya 'celestino' con una pareja de amigos a los que casé"

Juan Carlos Rosado / Madrid | 3/8/2017

El presentador de 'Hotel Romántico' cree que TVE le ha dado este programa por su "naturalidad" y su "cercanía con la gente mayor"

INAUGURACIÓN TEMPORADA

'La catedral del mar', en el FesTVal de Vitoria

El Periódico / Barcelona | 3/8/2017

El certamen, que se celebrará entre el 4 y el 10 de septiembre, acogerá las apuestas de las principales cadenas y estrenará una pelicula de Chicho Ibáñez Serrador

programa de entrevistas

'Lolita tiene un plan' en TVE-1 a partir de este lunes

2/8/2017

Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte serán las primeras invitadas

Cambio de caras

Los esforzados suplentes de la tele toman el mando en agosto

Olga Lerín y Juan Carlos Rosado / Barcelona y Madrid | 31/7/2017

Las cadenas remozan en verano los programas con presentadores sustitutos que reemplazan a sus estrellas

concurso de ilusionistas

'Pura magia' al estilo Las Vegas

31/7/2017

El programa de TVE-1 presentado por el Mag Lari recibe la visita de Jorge Luengo e introduce cambios en la mecánica

Sustituta

Silvia Jato vuelve a 'La mañana' de TVE-1

28/7/2017

La presentadora sustituye durante las vacaciones a María Casado al frente del magacín matinal de la tele estatal

PROYECTO DE LA TV ESTATAL

Pablo Chiapella será 'El foraster' español

Olga Lerín / Barcelona | 27/7/2017

El actor albaceteño, conocido por su papel de Amador en la serie de Tele 5 'La que se avecina', tomará el relevo de Quim Masferrer en la versión que emitirá TVE

EN EXPANSiÓN

'El foraster' también viajará por España

27/7/2017

TVE emitirá una versión del exitoso programa de TV-3 que presenta Quim Masferrer

Tú y yo somos tres

TVE-1: Rajoy, o la aurora boreal

Ferran Monegal | 26/7/2017

El Barça ha hecho efectiva la opción preferencial que tenía sobre el colombinano