"Los afectos no pueden ser fabricados ni regulados por la ley"
Ignasi Garcia Barba L'Hospitalet de Llobregat
Contenido de usuario Este contenido ha sido redactado por un usuario de El Periódico y revisado, antes de publicarse, por la redacción de El Periódico.
José Manuel Rodríguez
Barcelona es una ciudad pequeña. Yo he vivido en ella sin coche hasta los 36 años, y me lo compré porque estuve seis años viviendo en Madrid y allí las distancias son mucho mayores.
Entretodos
Explícanos qué tendría que cambiar en la ciudad para que la mayoría de barceloneses prescindieran del vehículo privado
En Barcelona, si vives fuera, el coche es necesario ya que el transporte público es malo. Yo estuve un año viviendo a 35 kilómetros de Barcelona: en coche particular tardaba media hora en llegar a mi trabajo; en transporte público, tardaba una hora y media. Impresentable.
Participaciones de loslectores
Ignasi Garcia Barba L'Hospitalet de Llobregat
Maribel Fernández Cárcel L'Hospitalet de Llobregat
Laia Martí Rabadán Santa Eulàlia de Ronçana
Lluís Llanas President Associació de Comerciants Creu Coberta / Vicepresident Fundació Barcelona Comerç
Másdebates
El debate