A Laura Escanes ya le han echado novio: ¿por qué todo el mundo la relaciona con este influencer?

LAURA ESCANES EN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024
LAURA ESCANES EN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024 / Gtres

Desde que Laura Escanes y Álvaro de Luna terminasen su relación en octubre, a ninguno de los dos se le ha vuelto a conocer rollete. Obviamente ha habido algún que otro rumor pero nada serio. Hasta ahora claro, que parece que la influencer ha enseñado la patita de nuevo en esto del amor y todo el mundo la esta relacionando con un compi suyo de profesión. ¿Están Laura Escanes y Pau Joanmiquel juntos?

Hace unos día Laura y Pau publicaban un vídeo en el que aparecían juntos preparando una receta. En las imágenes se les puede ver cocinando una ensalada y una tortilla de queso, algo que ha pasado totalmente desapercibio porque lo que realmente llamaba la atención era la química que había entre los dos influs. Sus seguidores están segurísimos de que entre estos dos hay tema.

Pero hay más ya que parece que la supuesta pareja ya tendría incluso su propio idioma y palabras en clave. ¿Muy de novios eso no? Recordemos que Laura Escanes y Risto inventaron un hashtag durante su relación por lo que no nos extraría que ahora estuviera sucediendo algo parecido. Pau Joanmiquel no ha parado de comentar a Laura en sus publicaciones con la palabra "roda" que viene a ser rueda en castellano. ¿A qué están jugando estos dos?

En este mismo post es ella la que le comenta con esa palabra que todavía a día de hoy no hemos conseguido descifrar qué significado tiene para ellos. ¿Se la tatuará próximamente la influencer? (jeje).

En el podcast de 'En todas las salsas' hablaban del tema y Anna Gurgui desvelaba que 'roda' para ellos significa 'match', vamos a estas altura todos sabemos lo que es un 'match', ¿no? Pero es que hay más y es que según Juls Sola, Pau hace unos días publicó un ranking de colores de ojos y puso el de Laura el primero. ¿Qué hizo ella? Pues comentar también.

Laura Escanes y Pau Joanmiquel se habrían conocido detrás de cámaras en TV3 y desde ese momento... ¿Crees que hay roneo?

Síguele la pista

  • Lo último