Candela Peña "asusta" con la respuesta sobre su parecido a Asunta en Netflix

'El caso Asunta' está dando mucho que hablar sobre el parecido de Candela Peña con una de las protagonistas.

Candela Peña vive y cuenta un acoso sexual en plena calle.

Candela Peña en 'El caso Asunta'
Candela Peña en 'El caso Asunta' / NETLFIX

La miniserie de 'El caso Asunta' ha sido todo un éxito no solo por lo bien que está representado uno de los casos de asesinato más mediáticos de España sino por el increíble parecido de Candela Peña con Rosario Porto. Algo que llamaba la atención a todos sus seguidores aunque alguno todavía no se había ubicado del todo con su comentario y la actriz decidía también responderle creando entre los dos el meme del día.

Como era de esperar y más después del 'hype' que llevan creando durante días, 'El caso Asunta' seguramente haya sido de lo más visto este fin de semana en nuestro país. En la miniserie de Netflix, Candela Peña y Tristán Ulloa se ponen en la piel de Rosario Porto y Alfonso Basterra, condenados por asesinar a su hija adoptiva de procedencia china, Asunta. En cada capítulo van desarrollando la historia tal y como pasó pero lo que realmente ha llamado la atención es el increíble parecido de Candela con Rosario. Eso sí, parece que aún hay gente que se lía un poquito con los personajes y sus nombres... Eso es lo que publicaba un usuario en X:

¿La hermana gemela de Asunta? Parece que se ha equivocado un poquito porque asunda era la niña... El caso es que Candela Peña veía este tuit y decidía responder generando aún más mofa.

Exacto, en vez de Asunta Candela escribía 'Asusta' suponemos que fruto del corrector del móvil pero lo que está claro es que entre estos dos hicieron el meme de la tarde.

La anécdota de Candela Peña en el rodaje de 'El caso Asunta'

En una de las entrevistas de la promoción de la miniserie Candela Peña y Tristán Ulloa contaban una de las anécdotas más escalofriantes que les había sucedido. La actriz cuenta que este ha sido uno de los retos más difíciles de su carrera y que lo pasó muy mal al principio del rodaje: "El primer día que me pusieron la peluca yo empecé vomitar''.

''La niña del exorcista tenía aquí al lado", comentaba Tristán y Candela añadía: ''Pero estuvimos horas, ¿eh?''.

Pero hay más y es que visto que no se recuperaba decidieron llamar a una ambulancia dando la casualidad que la enfermera que iba en el vehículo había sido compañera de Rosario Porto. ''Cuando entré y aquella mujer me vio...'', dice Candela ya que la enfermera se quedó en shock por el increíble parecido.

Síguele la pista

  • Lo último