Podrás volver a ver 'Sálvame' y no en Netflix: aquí es donde se emite

Ha sido María Patiño la que lo ha contado a través de sus redes sociales.

'Sálvame' deja en el aire (y en el agua) su futuro, de Netflix a...

Repaso de los momentazos de 'Sálvame' antes de su estreno en Netflix
Repaso de los momentazos de 'Sálvame' antes de su estreno en Netflix / Instagram: @belenestebanmenendez

Hace ya medio año que se canceló la emisión de 'Sálvame' en Telecinco. Sin embargo, la plataforma de streaming Netflix decidió "salvar" a algunos de sus protagonistas con el docureality 'Sálvese quien pueda', que tras un existoso estreno en la plataforma, vuelve con nuevas emisiones a partir de febrero. Sin embargo, hay otro lugar en el que se emite en la actualidad Sálvame, tal y como lo ha contado María Patiño en sus redes sociales.

Y es que, por lo visto, están emitiendo capítulos pasados de Sálvame en los trenes de Renfe, tal y como ha podido comprobar la que fuera una de sus presentadoras, asegurando que "Sálvame entretiene hoy en día, en el renfe" y cita además a Belén Esteban, que no ha dudado en compartir la publicación en sus redes.

En la imagen compartida por María Patiño se observa una de las televisiones que se ubican en el interior de los vagones del tren, donde se está emitiendo 'Sálvame'.

'Sálvame', un icónico programa de televisión español que durante años mantuvo a la audiencia pegada a la pantalla, llegó a su fin este verano tras una larga y controvertida trayectoria en Telecinco. Desde su debut en 2006, el programa se erigió como un referente en el ámbito del entretenimiento, fusionando el chisme y la actualidad del corazón con un formato de debate apasionado que a veces rozaba lo polémico. Su influencia trascendió las fronteras nacionales, siendo imitado por otros programas de todo el mundo.

El éxito de Sálvame radicaba en su formato singular, el cual lograba amalgamar la intriga de la actualidad del corazón con un estilo de debate enérgico que generaba controversia. Los presentadores y colaboradores del programa se destacaban por su franqueza y su capacidad para generar debates apasionados. Asimismo, el programa incorporaba segmentos en vivo desde la calle y entrevistas con celebridades y expertos en diversos temas.

El equipo de presentadores de 'Sálvame' conformaba un grupo diverso de personalidades, que iba desde periodistas y presentadores hasta actores y figuras televisivas. Estos individuos eran conocidos por su enfoque centrado en la actualidad del corazón y su habilidad para fomentar discusiones apasionadas.

A lo largo de los años, Sálvame no estuvo exento de controversias, especialmente debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y la forma en que abordaba el chisme y la actualidad del corazón. Muchos críticos argumentaban que el programa era sensacionalista y explotaba la intimidad de las personas con el fin de aumentar su audiencia. No obstante, sus defensores sostenían que 'Sálvame' ofrecía una perspectiva única de la actualidad del corazón y reflejaba la cultura popular de la época.

A pesar de las críticas, 'Sálvame' se erigió como uno de los programas más exitosos de Telecinco. Diariamente, millones de espectadores sintonizaban para mantenerse al tanto de las últimas noticias y participar en debates sobre los temas más candentes de la actualidad del corazón. Además, el programa fue precursor de numerosos spin-off y programas relacionados, entre los cuales destaca el popular reality show 'Gran Hermano VIP'.

Con su peculiar mezcla de chisme, debate apasionado y entrevistas exclusivas, Sálvame dejó una marca indeleble en la historia de la televisión española. Aunque su final marcó el cierre de un capítulo significativo, su legado perdurará como un fenómeno cultural que definió una era en el mundo del entretenimiento televisivo.

Síguele la pista

  • Lo último