El motivo por el que Laura Escanes oculta a su familia en redes sociales

Laura Escanes tiene muy escondida a su familia... ¿Sabías que tiene un hermano?

La nueva ilusión de Laura Escanes: Pau Joanmiquel la recoge del aeropuerto y celebran su cumpleaños.

Laura Escanes cuenta por qué no muestra a su familia en redes sociales
Laura Escanes cuenta por qué no muestra a su familia en redes sociales / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes tiene mucho material para sus redes sociales, pero si lo pensamos bien... Nunca hemos visto a nadie de su familia. Bueno, a Risto Mejide cuando era su pareja y porque es un señoro ya muy conocido... Y a su hija en común, que tampoco hemos visto su cara porque ella no quiere que la reconozcan por la calle. Pues bien, resulta que tiene familia y un hermano del que nunca ha hablado. ¡Sigue leyendo!

Evidentemente, la influencer no iba a estar sola en el mundo, pero es cierto que trata con mucho cuidado a su familia en redes sociales, donde seríamos incapaces de reconocer a nadie de su familia porque no comparte absolutamente nada de ellos. ¿Tiene verdaderamente un motivo? Pues la respuesta es sí, y ha contado lo que ocurre en su pódcast con la visita de Marta Pombo.

Nada tiene que ver con los Pombo, que conocemos hasta a los vecinos, sobre todo después del documental de Prime Video donde hemos entrado hasta en sus casas... Y nosotras encantadas, eh, pero las influencers desde luego han tomado caminos muy diferentes a la hora de publicar a sus familiares y contar cosas íntimas de su vida personal. ¡Atiende, porque esto te interesa!

Por qué Laura Escanes no enseña a su familia en redes sociales

"Yo soy todo lo contrario. No saco a mi padre en redes, es como que voy muy a mi bola. El otro día subí una foto con mi hermano y la gente no sabía que tenía un hermano", contaba Laura Escanes a Marta Pombo, que no tiene ni idea de lo que es que no conozcan a tus hermanos... Vaya. La influencer ha contado que su hermano tiene 24 años y literalmente "odia las redes sociales".

A tanto ha llegado la cosa, que ni siquiera sigue a Laura en Instagram para que no puedan dar con él. "Nos llevamos cuatro años y siempre ha sido mi protegido. Me genera mucha curiosidad el momento en el que toda la familia está dispuesta a salir en redes", confiesa la influencer. Respecto a intentar llevar a su hija lejos de la fama, ha contado que: "Se va dando cuenta. Me piden fotos por la calle y ya me pregunta que de qué me conocen", cuenta.

"Al principio le decía que son amigas, ahora ya no puedo decirle siempre eso. Le digo que me ha visto en Instagram o en la tele y me dice: 'Ah claro, te ha visto cuando estuviste bailando'", dice la influencer. ¡Si es que es muy pequeña, pero ya se entera de todo!

Síguele la pista

  • Lo último