La nueva ilusión de Laura Escanes: Pau Joanmiquel la recoge del aeropuerto y celebran su cumpleaños

Laura Escanes
Laura Escanes / INSTAGRAM @lauraescanes

La ruptura entre la influencer, Laura Escanes, y el cantante, Álvaro de Luna, se ha hecho tanto eco en las redes sociales y en los medios durante los últimos meses que apenas se ha hablado de posibles nuevas ilusiones... ¡Hasta ahora!

Un reciente vídeo que muestra a Laura Escanes cocinando junto a alguien especial hizo saltar sospechas de que Laura podría estar empezando una nueva relación con ese 'alguien'. Pero que ese 'alguien' también la recoja del aeropuerto y viaje de una ciudad a otra para asistir a su cumpleaños, nos deja bien claro que, en efecto, la influencer vuelve a estar ilusionada. Si aún no te has enterado de la película, no te preocupes porque te ponemos al día con todo lo que sabemos de este nuevo salseo amoroso. ¡Sigue leyendo!

El famoso vídeo de Laura Escanes

Te estarás preguntando... ¿Quién es ese 'alguien especial'? Es, nada más ni nada menos, que su compañero de trabajo, el presentador de TV3 e influencer, Pau Joanmiquel. En el vídeo en cuestión se les puede ver cocinando una ensalada y una tortilla de queso y, simplemente, la gran química y tensión que se mueve entre los dos influencers no ha pasado desapercibida.

De hecho, puede que te hayas fijado en que la 'parejita' ya comparte un mismo vocabulario, pues utilizan la palabra en catalán, "roda", para referirse a un "match" y sabemos que eso de compartir lenguaje sucede cuando nuestra relación con alguien es MUY cercana. Tampoco hemos pasado por alto que son varios los comentarios que se dejan entre ellos en sus perfiles de Instagram y TikTok. ¡Nos encanta!

El cumpleaños de Laura Escanes

¡Pues eso no es todo! Sabemos que Laura pasó el día de su cumpleaños, el pasado 13 de abril, en la ciudad de Nueva York y que a su vuelta celebró sus 28 años con su círculo más cercano. Entre ellos se encontraba Gemma Pinto, Marta Díaz... y, sí, Pau Joanmiquel.

Tal y como nos cuentan en el programa 'En todas las salsas', Pau aparece en la mesa de cumpleaños vestido con una camiseta blanca y sentado junto a Gemma. ¿Lo mejor? Se cree que fue Pau quien fue a recoger a Laura del aeropuerto porque llevaba la misma camiseta blanca.

¡No nos puede parecer más romántico!

Síguele la pista

  • Lo último