Laura Escanes NO se ha tuneado el tatuaje por Risto Mejide: por qué 'emosido engañados'

Laura Escanes NO se ha tapado el tatuaje de Risto Mejide.

Álvaro de Luna le dedica una tercera canción a Laura Escanes.

LAURA ESCANES
LAURA ESCANES / Gtres

Laura Escanes es de hacerse tatuajes con sus parejas, una opción que debe pensar dos veces a partir de ahora porque se los tiene que acabar tapando y... Es un jaleo. No sabemos lo que pensará Risto Mejide de esto, pero nunca en la vida se nos podría haber ocurrido tapar un tatuaje de forma más ingeniosa. ¿Cómo se le habrá ocurrido? Pues misterio resuelto: por una publicidad. Ahora te contamos.

Tenemos que recordar que la relación de Laura Escanes y Risto Mejide ha durado MUCHO, a pesar de que ya nos hayamos casi olvidado de lo que fue aquello desde que empezó su relación con Álvaro de Luna. Eso sí, con el cantante solo ha estado durante un año, que ha dado para mucho... La verdad. El artista le dedicó una canción bien bonita en su momento y muchas no tan bonitas tras su ruptura... Uy, uy, uy.

En este momento en el que Laura Escanes está un poquito hasta el parrús de las indirectas de Álvaro de Luna en sus canciones, la hemos visto lanzar las suyas por Twitter (X). Bueno, indirectas por decir algo... Que le ha faltado mencionar nombre y apellidos para saber por quién van tus tweets. El caso es que entre una cosa y otra, nos fijamos en que se había tapado un tatuaje que tenía por Risto... Pero finalmente no ha sido así.

Laura Escanes se tapa el tatuaje por Risto Mejide

La influencer tenía tatuado en su mano la palabra Mía, e iba por Risto Mejide, cuando estaban juntos. Pues bien, todo era bonito y de color de rosa, hasta que las cosas se torcieron. Como tiene el tatuaje en la mano, suponemos que no quería verlo todos los días y acordarse de Risto, así que ha decidido ponerle solución y cuando se han dado cuenta en redes sociales nos hemos quedado moñecas.

Laura Escanes se ha escrito Miami para tapar el tatuaje, como quién no quiere la cosa. Este asunto se está haciendo viral en redes sociales y ya hay miles de memes comentándolo... Ay, madre. De Álvaro de Luna se hizo uno en la otra mano donde ponía 'Todo contigo', la canción que le dedicó el cantante... No podemos esperar a que llegue el momento en el que se lo tape, porque sabemos que lo hará, sobre todo sabiendo cómo está de tensa la relación entre ellos.

Ahora, la influ ha destapado la verdad y... TODO HA SIDO POR PUBLICIDAD. No se ha tatuado la palabra Miami, sino que la ha utilizado para hacer promo de una cuenta de viajes. No sabe la Lauri ni nada... Si vas a su Instagram, verás que su brazo está intacto y ella misma lo cuenta.

Emosido engañado.

Síguele la pista

  • Lo último