Laura Escanes, cansada de las indirectas de Álvaro de Luna, deja claro que no volvería con su ex

La creadora de contenido no ha dudado en dejar las cosas claras a través de sus redes sociales.

Álvaro de Luna le dedica una tercera canción a Laura Escanes.

LAURA ESCANES
LAURA ESCANES / Gtres

Aunque la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna duró apenas un año, su ruptura fue, y sigue siendo, bastante intensa, pues desde entonces los mensajes e indirectas entre ellos no han dejado de inundar las redes.

El cantante ha escrito canciones que hablan de su relación con la influencer con la intención de dar a conocer su versión de la historia. 'F.G.L.C. (A ratitos)' es uno de los temas que está repleto de indirectas hacia su exnovia con versos como "no echarte de menos me hace sentir bien", "no me hizo bien conocerte" o "yo siempre fui leal como la mafia".

Esta canción forma parte de su nuevo EP que lleva por título 'Boyz Don’t Cry', un nombre muy similar al nuevo disco de Shakira llamado 'Las mujeres ya no lloran'. ¿Casualidad?

Sin embargo, la creadora de contenido no ha dudado en contestar a través de su perfil de X (antiguo Twitter).

"Mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones... lol. Solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario. Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta", publicó el pasado 22 de marzo.

¡Eso no es todo! Recientemente, la catalana compartió un vídeo en su cuenta de TikTok cantando el estribillo de la viral canción de Ela Taubert, "¿Cómo Pasó?". Resulta que una seguidora preguntó en comentarios si esta seguía con Álvaro de Luna. "No gracias", respondió Escanes cortante. ¡Vaya... queda más que claro que Laura está molesta con su ex y que no volvería con él!

Una semana más tarde, Escanes asistió al podcast, 'Tómatelo con vino', presentado por las creadoras de contenido, María Fernández-Rubíes (Frubies) y Rocío Irisarri. Durante la charla, las influencers jugaron al famoso "Yo Nunca" y una de las preguntas que salieron fue: "¿Alguna vez os han dedicado una canción?". Ante esta cuestión, Laura respondió que "me tengo que beber la botella entera".

Álvaro de Luna - Uno

Álvaro de Luna - Uno

/ D. R.

COMPRAR

Queda claro que las cosas entre ellos no acabaron de la mejor manera posible ¿Cómo terminará ahora esta ruptura?

Síguele la pista

  • Lo último