El increíble vídeo de Laura Escanes sin ropa y en el mar que solo suma comentarios negativos

Laura Escanes
Laura Escanes / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes es una de las influs que más activa es en redes sociales en cuanto a contar cómo se siente, algo que nos encanta. Muchas veces recuerda momentos del pasado con reflexiones en Instagram, pero no siempre son bien acogidas por sus seguidores, de hecho, su último vídeo ha recibido comentarios muy feos y todo por posar en bikini en el mar.

El posado de Laura Escanes

Subida en una roca, con trenzas veraniegas y sin la parte de arriba del bikini, Laura se deja ver al natural sonriendo y disfrutando de ese momento. Peeeero... Se ve que a algunos de sus seguidores les ha hecho cero gracia y le han dejado comentarios, algunos fuera de lugar y otros directamente machistas: "Y se le olvidó que es madre", le dicen.

"Pereza. Tener una plataforma que te da voz y nunca usarla para algo que no sea mirarse el ombligo de una. Véase denunciar un genocidio, por ejemplo. Que muy bien todo, pero pereza."

"Ya enseñaste todo lo que tienes !", así un montón de comentarios. Por suerte, hay quien ha salido en defensa de la presentadora: "En qué momento como humanidad nos hemos olvidado de la naturalidad de un cuerpo y la hemos cambiado por una erotización constante. Yo solo veo algo tan bonito como la felicidad de estar contigo misma en un lugar especial. Fin.", le ha dicho la escritora, Noemí Casquet.

"Pues a mí me parece un vídeo nostálgico, se nota que se estaba riendo mucho con la persona que grababa el vídeo", y esa persona sería... ¿Álvaro de Luna?

La ruptura de Álvaro de Luna y Laura Escanes pillaba a todos por sorpresa. Tras una más que edulcorada relación en la que ambos se deshacían en gestos cariñosos en sus redes sociales e incluso el cantante de 'Juramento eterno de sal' llegó a dedicarle una canción a la influencer el conocido tema 'Todo contigo', que se hizo popular rápidamente en parte por el momento viral que ambos protagonizaron sobre el escenario en un multitudinario concierto del cantante.

Síguele la pista

  • Lo último