La última foto de Laura Escanes lleva pullita para su nueva ruptura

Laura Escanes y Gemma Pinto no han dudado en compartir una foto juntas.

El motivo de la otra ruptura más sonada de Laura Escanes.

LAURA ESCANES EN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024
LAURA ESCANES EN LOS PREMIOS ÍDOLO 2024 / Gtres

El mundo influencer celebraba el pasado jueves, 14 de marzo, los famosos Premios Ídolo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. La entrega de premios hizo que las redes sociales se llenaran de fotos de la gran noche: looks, posados, photocall, risas, amistades... ¡Vaya, cientos de creadores de contenido celebrando su día!

Pues al parecer Laura Escanes se lo estaba pasando en grande con su amiga, Gemma Pinto, porque no han dudado en compartir una foto juntas.

"Inseparables", han escrito en el pie de foto. Y lo cierto es que la fotografía luce increíble con su posado de escote de espalada de sus vestidos. Lo que no sabemos es cómo le sentará este post a la exrepresentante de Laura Escanes, con la que recientemente ha cortado su relación.

Hace apenas unas semanas que la tiktoker y comunicadora, Anna Guergui, nos contaba en exlusiva que Laura Escanes ha roto su relación con su representante, Ari Bueno.

Ari Bueno también fue en su día la representante de Risto Mejide y, tal y como cuenta 'Anna La Salseo', Laura Escanes mantenía una íntima y cercana amistad con ella. ¡Vamos, como 'besties'! Pues se sabe que Laura ha decidido romper esta relación contractual que ha mantenido con Ari desde hace muchos años.

"Me han ampliado la información. Fue directamente Laura que dijo: 'hasta luego, Mari Carmen'. De la noche a la mañana. Ari está fatal porque era la única influencer que tenía en cartilla, de hecho, se ha cerrado el Instagram por miedo a recibir muchas críticas por si Laura habla mal de ella", cuenta la tiktoker en mtmad.

Lo curioso de todo este asunto es que Ari está saliendo con uno de los mejores amigos de, justamente, el cantante Álvaro de Luna, el ex de Laura. Y, aunque, entre ellas se siguen en Instagram, el novio de Ari le ha dado 'unfollow' a Laura.

Se cree que Laura Escanes podría querer entrar en la agencia de María Pombo, ya que curiosamente ha empezado a seguir el perfil de Instagram privado de la manager de María, Teddy.

Además, como vemos, Laura es súper amiga de Gemma Pinto, mánager y novia de Marc Márquez, que también es dueño de la misma agencia. La última vez que se vio a Escanes y Ari juntas fue el pasado enero en un viaje a París en el que también estaba Gemma.

¿Laura Escanes tiene nueva 'bestie'?

Síguele la pista

  • Lo último