El motivo de la otra ruptura más sonada de Laura Escanes

Laura Escanes ha roto su relación con su representante, Ari Bueno.

Retiran la nominación de Marta Pombo antes de los premios Ídolo: se viene nueva polémica.

LAURA ESCANES
LAURA ESCANES / Gtres

La tiktoker y comunicadora, Anna Guergui, ha sido una de las recientes invitadas del programa de mtmad, 'En todas las salsas'. En él habla acerca de la gran exclusiva que dio en su perfil de TikTok hace apenas unas semanas y en la que anunciaba que Laura Escanes ha roto su relación con su representante, Ari Bueno.

Ari Bueno también fue en su día la representante de Risto Mejide y, tal y como cuenta 'Anna La Salseo', Laura Escanes mantenía una íntima y cercana amistad con ella. ¡Vamos, como 'besties'! Pues se sabe que Laura ha decidido romper esta relación contractual que ha mantenido con Ari desde hace muchos años.

¡Y atenta, porque ahora nos cuenta con mucho más detalle acerca de la situación actual y cuáles podrían ser las supuestas explicaciones de la inesperada ruptura!

@lasalseoentiktok

Laura Escanes rompe su relación con su representante con Ari Bueno.¿La veremos en la agencia de María Pombo? #lauraescanes #mariapombo #parati #influencers #famosos #salseo #salseoentiktok #salseoqueen #tiktok #espana #viral #fyp #lentejas #parati #parati

♬ Madrid City - Ana Mena

"Me han ampliado la información. Fue directamente Laura que dijo: 'hasta luego, Maricarmen'. De la noche a la mañana. Ari está fatal porque era la única influencer que tenía en cartilla, de hecho, se ha cerrado el Instagram por miedo a recibir muchas críticas por si Laura habla mal de ella", cuenta la tiktoker en mtmad.

¡Y eso no es todo! Lo curioso de todo este asunto es que Ari está saliendo con uno de los mejores amigos de, justamente, el cantante Álvaro de Luna, el ex de Laura. Y, aunque, entre ellas se siguen en Instagram, el novio de Ari le ha dado 'unfollow' a Laura. ¿Habrá mal rollo?

Aún no sabemos en qué situación se encuentran ahora las chicas, pero Anna Guergui pone sobre la mesa todas las posibles explicaciones que podrían esconderse tras esta decisión.

Se cree que Laura Escanes podría querer entrar en la agencia de María Pombo, ya que curiosamente ha empezado a seguir el perfil de Instagram privado de la manager de María, Teddy.

Además, Laura es súper amiga de Gemma Pinto, mánager y novia de Marc Márquez, que también es dueño de la misma agencia. La última vez que se vio a Escanes y Ari juntas fue el pasado enero en un viaje a París en el que también estaba Gemma.

De momento, hemos recibido indicios de que Laura podría querer hacer televisión o acercarse más a ella y la agencia de María tira por esa industria. En su reciente acercamiento en TV la influencer consiguió dar las campanadas de año nuevo en el canal autonómico de Cataluña, TV3, este 2024. ¿Querrá la influencer conseguir nuevos proyectos?

¿Tú qué crees?

Síguele la pista

  • Lo último