Mientras Laura Escanes rompe los Ídolo con su 'look' y cara 'lavada'... Álvaro de Luna habla de su relación

Laura Escanes no le ha dedicado ni un segundo a su exnovio, pero él... Ha contado cositas.

El motivo de la otra ruptura más sonada de Laura Escanes.

Mientras Laura Escanes rompe los Ídolo con su 'look'... Álvaro de Luna habla de su relación
Mientras Laura Escanes rompe los Ídolo con su 'look'... Álvaro de Luna habla de su relación / Gtres

Los Premios Ídolo se han celebrado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, donde han acudido casi todos los influencers más destacados del panorama. Anoche las redes sociales se fundieron comentando la gala y desde el minuto cero, estábamos pendientes de los 'looks' de nuestras influencers favoritas. Como no, Laura Escanes era una de las más esperadas y no defraudó con su 'look', mientras Álvaro de Luna estaba en los Premios Dial. ¡Sigue leyendo!

Por el momento, el que ha salido ganando de todo este pifostio es Plex, que se ha llevado un triplete: ha ganado tres premios Ídolo (Ídolo del año, viajes y creador digital del año)... ¡Anda que no! El creador de contenido ya estaba quedándose sin palabras para agradecer en cada discurso. Mientras tanto, la gala era conducida por Ana Milán y Carolina Iglesias, que entre una cosa y otra, les tiraron pullitas a todo el mundo.

Eso sí, las actuaciones de la noche nos transportaron a las galas de 'OT 2023', porque actuaron nuestros triunfitos para amenizar la velada. ¡Todas las alvaromayistas con las manos en el aire! Pero lo que no hicieron los asistentes fue saltar por Marta en su cumple... Vaya tela, mucho rollo en TikTok y a la hora de la verdad nadie quiere saltar.

Álvaro de Luna habla de su relación con Laura Escanes durante los Premios Ídolo

Laura Escanes ha optado por un vestido negro largo inspirado en la década de los 90, con cuello halter y espalda infinita. ¡Nos encanta! Por si fuera poco, ha vuelto a confiar en Ze García, al igual que para la noche de las Campanadas, y es que su estilo nunca falla para la influencer. Lo mejor de todo es que ha elegido un peinado efecto mojado, que casualmente ha sido la opción de la mayoría de influencers que hemos visto pasar por esa alfombra roja.

Laura Escanes acude a los Premios Ídolo con un lookazo

Laura Escanes acude a los Premios Ídolo con un lookazo

/ Gtres

Y a todo esto, Laura no ha soltado prenda de nada sobre su relación con Álvaro de Luna, pero el cantante ha asistido a los Premios Dial y se ha sincerado con las cámaras. Ha contado que verdaderamente las canciones están inspiradas en su ruptura con Laura Escanes y que todavía quedan temas por lanzar hablando de su proceso de recuperación tras ella... Pero eso no es todo.

Con el micrófono de Divinity ha confesado los siguiente: "Yo creo que según como seas, lo gestionas. Yo lo he gestionado mal porque no ha sido algo para lo que yo sintiera que estaba preparado en el momento en el que pasó y bueno, al final yo creo que de todo se aprende y de todo se saca algo. Y ahora lo tomo y lo afronto de otra manera todo y con mucha más calma", dice sobre su ruptura.

Gtres

¡Ay, que todavía no lo ha superado!

Síguele la pista

  • Lo último