Naiara, ganadora de 'OT 2023' habla sobre el 'bullying' que ha vivido: "De repente había gente en contra de mí"

Naiara confiesa que ha sufrido 'bullying' y cuenta su experiencia.

Ruslana, al habla fuera de la Academia: lo que piensa sobre lo que veía la audiencia.

Naiara (ÒT 2023') habla sobre el momento más duro de su vida con el 'bullying'
Naiara (ÒT 2023') habla sobre el momento más duro de su vida con el 'bullying' / Instagram: @naiara.ot2023

Los triunfitos de esta última edición están que no paran desde que en la gran final, Naiara se proclamó como la ganadora máxima. Ya los hemos visto más activos en redes, dando un millón de entrevistas y puede que prontito tengan que empezar a ensayar para los conciertos que se vienen en la gira de 'OT', que no son pocos. Y lo cierto es que ahora estamos conociendo aún más a los concursantes, ya que han logrado abrirse con algunos medios. ¡Sigue leyendo!

La final de 'OT 2023' la vivimos con muchísima intensidad y todavía no nos podemos creer que nos hayamos quedado huérfanas todos los lunes... Los épicos lunes de 'OT' se han terminado hasta que haya próxima edición, y sí, la habrá: ya han anunciado que Chenoa repetirá como presentadora del programa, una noticia que a todos los fans del formato nos ha dado una tremenda alegría.

Al menos nos consuela que la gira de 'OT 2023' ya está a puntito de empezar, hay fechas y lugar para todos los conciertos y desde luego no pensamos perdernos esta oportunidad. Por el momento, los concursantes están empezando a tener la primera toma de contacto con los medios de comunicación y otros cantantes con los que se están echando muchas fotos. ¿Se vienen colaboraciones? ¡Estamos deseando verlo!

Naiara ('OT 2023') habla sobre el 'bullying' de su adolescencia

La artista ha hablado sobre su recorrido como cantante, donde empezó como 'Laéne', de nombre artístico. De hecho, había llegado a abandonar sus estudios para trabajar en la orquesta 'Nueva Alaska' tan solo a los 17 años. ¡Qué fuerte! Lo cierto es que se ha subido a muchísimos escenarios de pueblos que están repartidos por toda España. Lo hemos visto cuando estaba en 'Ot 2023' y algunos fans decían en redes: "Pero si yo la vi en mi pueblo, nunca pensaría que iba a llegar tan lejos".

Trabajar mucho en lo que te gusta es lo que tiene. Sin embargo, para ella no ha sido todo color de rosas y un camino fácil. Así lo ha contado para una entrevista en la revista Cosmopolitan, donde se ha sincerado sobre un duro episodio de su adolescencia: "¿Que he tenido momentos en los que la gente ha intentado hacerme daño en el instituto y, sobre todo, por desgracia, niñas? Sí".

Ha llegado incluso a cambiarse de instituto por el 'bullying': "De repente había gente en contra de mí y yo decía: 'Pero ¿por qué?'. Yo no lo sabía, no lo entendía y mentalmente era duro, porque cuando eres adolescente te estás formando como persona y esa es una época que te marca, pero es que la cosa es que eso me hizo fuerte. Puse una barrera y me fui de ese instituto".

"He vivido cosas que han sido fuertes y tengo mis traumitas pero, de momento, estoy bien", se sincera la artista, que puede que esté viviendo su mejor momento en la vida con el exitazo tras ganar 'OT 2023'. ¡Y además asegura que va a romper con la maldición de los ganadores! Si es que ya sabemos que Naiara no le tiene miedo al éxito.

Síguele la pista

  • Lo último