Descubrimos por quién lloraba Salma en 'OT 2023'... ¡Y no es por Violeta Hódar!

La 'triunfita' malagueña ha desvelado algunas pistas en sus redes sociales que su seguidores no han ignorado.

Salma y Violeta Hódar protagonizaron el 'shippeo' más inesperado de la edición de 'OT 2023.

Sale a la luz la posible relación de Salma con otra persona de 'OT 2023' que no es Violeta Hódar
Sale a la luz la posible relación de Salma con otra persona de 'OT 2023' que no es Violeta Hódar / Instagram: @salma.ot2023

Todavía con la resaca emocional tras la gran final de 'OT 2023', rescatamos uno de los 'shippeos' más inesperados de la reciente edición de 'Operación Triunfo'... Ya lo dijo Salma a la vuelta de las vacaciones de Navidad que no todo lo que veíamos era la verdad de lo que sucedía. Así, mientras muchos pensaban que entre Salma y Violeta Hódar podría haber algo más, es posible que esto no fuera del todo cierto y que la malagueña tuviese algo con otra persona del programa musical. ¡Sigue leyendo!

Todos sabemos que Violeta Hódar ha sido una de las personas más 'shippeadas' de la edición... ¡Y con diferentes compañeros! La granadina entró en la academia confesando estar muy enamorada su de pareja, una chica que tiene bastante parecido físico con Noemí Galera. Sin embargo, las redes han trabajo muy duro para querer emparejarla cada vez que podía.

@otmemes.2023

Salma se derrumba ante la situación, dice que nota un cambio radical en Violeta desde que ha vuelto, al parecer, llevaban ya un mes durmiendo juntas y Salma ha empezado a tener sentimientos por ella. #ot #ot2023

♬ sonido original - Se Tenía Que Decir 🗣️ Podcast

Una de las primeras fue con su gran amiga Denna, que ya podemos casi afirmar que tiene una relación muy cercana con Álex Márquez y que no habría sentido nada más que una bonita amistad con Violeta. Del mismo modo, muchos han especulado sobre la posible relación de la granadina con Chiara Oliver, aunque no se ha podido confirmar nada tampoco.

Sin embargo, uno de los que parece más sólidos ha sido con Salma, ya que antes de su expulsión vimos una conversación con Bea, en la que dejaba entender que tenía algo con alguien del programa, un nombre que se tapaba bajo el pseudónimo de 'subrayador'... ¿Quién es realmente?, ¿se trataba de Violeta?... ¡Muy atenta!

Todo sobre la posible identidad del 'subrayador' de Salma en 'OT 2023'

Tras la expulsión de Salma, hemos visto como la participante de 'Operación Triunfo 2023' ha aparecido en varias ocasiones junto a una bailarina del equipo de Vicky Gómez. Ella es Leyre, una bailarina que saltó a la fama tras participar en la edición de 2019 de 'Fama ¡a bailar!'.

Hay varias teorías que afirman que podría ser ella a la que se refería cuando hablaban de 'subrayador'. Así lo han debatido en las redes sociales, donde los seguidores del programa, que están muy atentos a todo, han visto como estaba bailarina solía utilizar prendas fosforitas... De ahí lo de subrayado.

Aunque hay quienes siguen apoyando la teoría sobre que sí ha existido 'Salmonela' ('shippeo' de Salma y Violeta), y que tras su expulsión de la academia del 'talent' musical pudo comenzar algo con la bailarina del programa, dejando su relación con Violeta en una simple relación de amistad... ¿Cuál será la verdad?

@otriunfosalma

Video de: @leiredallas Salma tiene que estar chillando ahora mismo. Flipo con el flow que tienen y con lo guapa qie esta Salma #salmaot2023 #operacióntriunfo

♬ sonido original - Salma OT2023

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último