El salseo entre Violeta y Salma está servido: desciframos la conversación en clave que lo desvela todo

Las triunfitas cada día son menos discretas: se desvela una de las conversaciones clave de la relación.

Qué está pasando con 'Juantin', el 'shippeo' más comentado de 'OT 2023'.

Desciframos la relación de Salma y Violeta por estos mensajes en clave
Desciframos la relación de Salma y Violeta por estos mensajes en clave / Twitter: @ot_oficial

Salma y Violeta Hódar están protagonizando el 'shippeo' más inesperado y reciente de la edición de 'OT 2023'... Y no será porque no hay entre sus otros compañeros. Esta vez ha sido Salma la que ha tenido una conversación en clave con Bea, en la que hablan indudablemente de Violeta bajo el mote de 'subrayador' y donde desvelan realmente lo que está pasando entre ellas dentro de la Academia. ¡Vais a flipar!

Otra cosa no, pero además de muchísimo talento en esta edición, lo que hay son muchos líos. De hecho, algunos intentan llevarlo con tanto disimulo que la cosa ha dado para cientos de memes en redes sociales... ¡Que vemos el 24 horas, no podéis esconderos! Y sí, estamos hablando de 'Juantin', la relación que están intentando llevar discretamente Juanjo Bona y Martin Urrutia... Son tan monos.

También descubrimos que pasó algo entre Álex Márquez y Denna (mientras él tenía novia)la relación de Omar y Ruslana era más que evidente y últimamente se comenta mucho el acercamiento entre Naiara y Lucas, aunque él tiene novia fuera y en redes sociales no ha comentado que esté preocupada por el momento.

Desvelamos la conversación en clave sobre la relación entre Salma y Violeta

En redes sociales ya están empezando a bromear sobre si estamos viendo 'OT' o 'La isla de las tentaciones', pero no nos cabe ninguna duda de que están empezando a ser necesarias algunas hogueras de confrontación para enterarnos bien de la película, que con tanto misterio se nos está complicando enterarnos de la relación de Violeta y Salma.

Ya vimos que cuando volvieron de sus casas por Navidad, el reencuentro fue muy duro para Salma, pues empezó a llorar en el comedor junto a Martin, que le mostró todo su apoyo. Empezó a contar cositas sin dar nombre, por lo que la gente ha empezado a atar cabos y todos están seguros de que tiene algo con Violeta.

Pues Salma ha tenido una conversación con su amiga Bea en la que le confiesa que "el 'subrayador' pinta más de lo que pintaba", a lo que ella le responde que se espere porque "está confundida". ¿Qué quiere decir todo esto? Los seguidores del programa lo tienen claro: a la vuelta de estar en casa, Violeta quiso cortar la relación que podría tener con Salma por su novia de fuera, pero el roce hace el cariño y... No sabemos lo que pasa en la habitación.

Puede que esté retomando el contacto con Salma y ella se encuentra MUY agobiada con el asunto porque sí, efectivamente se ha pillado hasta las trancas del 'subrayador', o como le dicen en Twitter (X), de la Puerta de Rozalén. ¿Hasta dónde llegará el asunto? No lo sabemos, pero estamos deseando ver cómo evoluciona esta trama.

Síguele la pista

  • Lo último