Recordamos la historia de amor entre Vicky Gómez y Quique Guijarro en 'Fama ¡a bailar!'

La profesora de baile de 'OT 2023' fue la ganadora del primer 'reality' de danza en España.

Natalia Rodríguez ('OT'), la amiguísima: habla sobre el 'baby shower' de Gisela y la situación sentimental de Chenoa.

Repasamos la historia de amor entre Vicky Gómez y Quique Guijarro en 'Fama ¡a bailar'!
Repasamos la historia de amor entre Vicky Gómez y Quique Guijarro en 'Fama ¡a bailar'! / Instagram: @vickygom3z

Muchos conocerán a Vicky Gómez por su trabajo como profesora de baile en 'Operación Triunfo' desde la edición de 2017. Pero su recorrido ha sido mucho más largo, y es que se dio a conocer en 2008 tras participar en 'Fama ¡a bailar', el primer concurso de baile retransmitido en televisión. El programa era presentado por Paula Vázquez y al mando de la clases de Funky, lírico, moderno y otros estilos urbanos y clásicos estaban Rafa Méndez, Lola González, Marbelys Zamora y Sergio Alcover.

Cuatro recogía esta 'reality' durante sus primeras ediciones desde 2008 a 2011, siendo la última presentada por Tania Llasera. Durante esos 4 años vimos diferentes formatos del programa, desde el original 'Fama ¡a bailar!' hasta otros como 'Fama school', 'Fama ¡a bailar¡ Centro de Danza', 'Fama Revolution', - en el que participó Mimi antes de convertirse en Lola Índigo-, o 'Fama Edición Grupos'.

Vicky Gómez participó en la primera edición, en la que se proclamó como ganadora, y en la edición grupal del 'talent' de baile. En ambas ediciones coincidió con Quique Guijarro, que fue su pareja de baile durante la primera edición. Tanto la salmantina como el de Gran Canaria demostraron tener bastante complicidad durante sus coreografías, lo que hizo que consiguiesen ganar la inmunidad cuatro de las siete veces que optaron a ella.

De hecho, Vicky Gómez consiguió hacerse con el premio de 'Fama ¡a bailar!', tras proclamarse como ganadora del programa de danza, que era una beca para poder estudiar durante un año un máster en una importantísima e internacional escuela de baile. Mientras, su compañero de baile había conseguido el segundo puesto. Pero se llevaron algo más de premio, y es que surgieron chispas entre ambos.

Todo sobre la relación de Quique Guijarro y Vicky Gómez en 'Fama ¡a bailar!'

La complicidad entre ambos era notable y es que hasta sus profesores señalaban eso como una gran cualidad. Sin embargo, durante el programa no pudimos ver si había algo más entre ellos o no, sobre todo porque Quique había comentado en varias ocasiones que tenía novia, ya que había empezado una relación tres meses antes de entrar a la academia con otra chica.

No fue hasta que acabó el programa cuando empezaron los rumores sobre una posible relación. Vicky acabó confirmando que durante el verano de 2008 iniciaron su relación sentimental. Al poco tiempo concursaron en la nueva edición del 'talent' de danza en el que se concursaba por grupos, aunque cortaron dos semanas antes de entrar en la academia.

Muchos especularon sobre los posibles motivos de la ruptura. Algunos apostaban que la relación habría terminado debido al distanciamiento, ya que Vicky se habría ido a Los Ángeles, mientras que Quique habría decidido irse a Cuba. Además, se especulaba que durante el viaje del bailarín al país caribeño, se habría convertido al santerismo, de ahí que lo viésemos la mayoría del tiempo vestido con ropa blanca y un pañuelo en la cabeza.

Síguele la pista

  • Lo último