Mal rollo entre Naiara y Claudia (la novia de Lucas) en el reencuentro de 'OT 2023' con los familiares

Los momentos más incómodos entre Naiara, Claudia y Lucas en el reencuentro de 'OT 2023'.

Esta es la mecánica de la final de 'OT 2023'... ¡Ojito con las votaciones!

La tensión entre el reencuentro de Naiara y Claudia (la novia de Lucas) en 'OT 2023'
La tensión entre el reencuentro de Naiara y Claudia (la novia de Lucas) en 'OT 2023' / Twitter: @ghoficial

En 'OT 2023' hemos tenido momentazos por sus grandes actuaciones, aunque lo más llamativo de esta edición han sido los 'shippeos'... Lo sentimos mucho, pero verdad solo hay una. En redes sociales todos los fans del formato se han vuelto locos desde que empezó la edición y los concursantes fueron teniendo complicidad entre ellos. Ahora, a pocos días de la final, han tenido el reencuentro con sus familiares y... Se masca la tensión en el ambiente. ¡Sigue leyendo!

No sabemos quién sufrió más, si Cristo en la cruz o Lucas en el reencuentro de 'OT 2023'. Para ir a ver al uruguayo, como era de esperar, fueron su hermano (que es una fotocopia de él) y su pareja, Claudia... A ella ya la vamos conociendo un poquito más porque ha estado comentando todo el concurso de Lucas desde sus redes sociales, así que ya nos veíamos venir cómo se iba a poner la noche.

Si Sandra Barneda se hubiese dado un paseo por la Academia, nos hubiésemos creido que íbamos a tener una hoguera de confrontación en pleno directo de 'OT 2023'. ¡OMG! Otros tuvieron un poquito más de suerte: la pareja de Juanjo y Martin cada vez está más consolidada y sus padres han hecho muy buenas migas. ¿Qué ha podido pasar entre Claudia y Naiara? Un poquito de todo y un poquito de nada.

Así fue la noche de reencuentro en 'OT 2023' con Naiara y Claudia (la novia de Lucas)

Ya hace un tiempo que vemos que la complicidad entre Naiara y Lucas es algo más que evidente. Desde que cantaron 'Corazón Hambriento' juntos, que nos dejaron la piel de gallina, la pareja cada vez se ha ido acercando más y más, aunque nunca ha llegado la cosa tan lejos como con otros de la Academia. ¡Ojo! Últimamente han estado visitando las duchas y eso ya cada uno lo puede interpretar como quiera...

Por si fuera poco, a Claudia hace tan solo unos días le ha caido mucho 'hate' porque se rumoreaba en redes sociales que estaba haciendo campaña contra Naiara. A todo esto, la novia de Lucas hizo un comunicado a través de sus 'stories' de Instagram. Por eso, el reencuentro iba a ser la bomba: inmediatamente la maña abrazó a Claudia toda ilusa de lo que ocurre fuera de la casa, y podemos ver que Lucas se queda pendiente de la situación.

Luego, a la hora de sentarse para cenar, Claudia se asegura de que el uruguayo no se siente delante de Naiara, cambiándole el sitio con unas formas un poquito cuestionables... Madre mía, ya hay tensión en el ambiente. Y mientras tanto, Lucas y Naiara no pueden evitar compartir risitas en la mesa, algo que a Claudia parece no hacerle demasiada gracia. Y no lo decimos nosotras, lo dice su cara.

¡Vaya nochecita! El uruguayo ha tenido que tener pesadillas desde el reencuentro.

Síguele la pista

  • Lo último