Esta es la mecánica de la final de 'OT 2023'... ¡Ojito con las votaciones!

Tinet Rubira desvela cuál será la dinámica de la final de 'OT 2023' el próximo lunes 19 de febrero.

Ruslana confiesa que sus padres la mandaron a un internado por mal comportamiento.

Esta será la mecánica para la final de 'OT 2023... con actuación de Chenoa
Esta será la mecánica para la final de 'OT 2023... con actuación de Chenoa / Twitter: @OT_Oficial

Ya no queda nada para que acabe uno de nuestros programas favoritos del momento. 'OT 2023' ha sido una de las ediciones con mayor talento desde su vuelta en 2017, edición en la que participaron artistas como Aitana, Amaia, Ana Guerra y Lola Índigo. Llevamos meses esperando para conocer el nombre de la persona que ganará este programa musical y aunque hay algunos favoritos... Todavía no podemos sacar nada en claro.

El productor del 'talent show' ha comunicado a través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter) ha desvelado cuál es la mecánica que habrá que seguir para poder nombrar al ganador. En este última gala veremos a los 6 finalistas (Lucas, Juanjo, Martin, Naiara, Paul Thin y Ruslana) interpretar 'Last Dance' junto a Chenoa, presentadora y finalista de 'OT 2001'. Además, los seis finalistas tendrán la oportunidad de interpretar sus canciones. De esas seis actuaciones solo 3 podrán pasar a la última fase en la que los tres 'triunfitos' que lleguen volverán a cantar su tema presentado en la Gala 0.

Tinet Rubira ha querido comentar desde su cuenta en redes sociales todo el proceso que se deberá seguir, algo que ha hecho que muchos fans lo acusan de 'tongazo'... "Atención. Durante la final, cuando tengamos ya los 3 finalistas de @OT_Oficial pondremos los marcadores a 0 y abriremos el voto extra para decir al ganador-a", comunicaba a través de X horas después de haber puesto otro tuit e el que afirmaba que nuca se ponían los contadores a 0. ¿A qué viene ese cambio repentino de opinión?

Además, muchos seguidores han comentado que se trata de una incoherencia, ya que no entienden "no tiene sentido que se reinicien los votos a 0 para elegir al ganador entre el top 3 cuando estamos votando para “GANAR” en la app, han decidido cambiarlo a última hora y huele a tongo", según explicaba un seguidores del programa.

Como ya hemos contado, la grupal se hará junto a Chenoa, interpretando un tema que ella cantó en la primera edición de 'OT'. La última favorita (nombrada como tal en 3 ocasiones), Naiara dará voz a 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo... ¡Acelera! Por su parte, Juanjo cantará 'Without You' de Harry Nilsson. Paul Thin no le tiene miedo al éxito y vovlerá a cantar una canción versiona por Bizarrap, hablamos de 'Baby Hello' de Rauw Alejandro. Lucas, como buen fan de 'One Direction' dará voz a una canción de Zayn Malik, 'Pillowtalk'. Para finalizar, Martin interpretará 'Golden Hour' de Jvke y Ruslana 'Zombie' de The Cranberries.

Síguele la pista

  • Lo último