Laura Escanes se pronuncia sobre la actuación de Álvaro de Luna en la Semifinal de 'OT 2023'

La 'influencer' reacciona a la actuación de su exnovio en 'OT' tras su sonada ruptura.

Laura Escanes y Enzo Vogrincic, actor de 'La sociedad de la nieve', rompen internet con su foto juntos.

Laura Escanes confirma haber visto la actuación de Álvaro de Luna en 'OT 2023'
Laura Escanes confirma haber visto la actuación de Álvaro de Luna en 'OT 2023' / Instagram: @lauraescanes

La noche del 12 de febrero de 2024 se celebró la semifinal de 'OT 2023' en Prime Video. Una gala que marca la recta final del programa musical que comenzó el 20 de noviembre de 2023. Juanjo, Naiara y Paul fueron los tres concursantes que tuvieron el placer de poder actuar sin la presión de ser juzgados por Buika, Cris Reguetero y Pablo Rouss, ya que la semana anterior habían sido los elegidos para convertirse en finalistas. Bea, Lucas, Martin y Ruslana se lo jugaban todo para conseguir los tres últimos puestos. Como invitado especial, el 'talent show' tuvo la oportunidad de traer a Álvaro de Luna... Una actuación que Laura Escanes no pudo perderse.

En la penúltima gala vimos como el jurado comunicaba que Martin se convertiría en el cuarto finalista. Una decisión que muchos calificaron como incoherente, ya que en la gala 10 (el programa anterior a la semifinal) había sido el concursante con peor valoración, obteniendo unos 24,5 puntos al igual que Rusalana. De hecho, muchos seguidores del programa debatieron sobre el tema en las redes sociales, calificando este pase a la final de tongazo máximo.

Los profesores, por su parte, decidieron elegir a Lucas por su "positivismo". Una decisión que dejó a Ruslana y Bea como últimas nominadas. Tras las decisiones que tomaron los profesores y el jurado, fueron las dos concursantes las que se tuvieron que jugar la última plaza en la final mediante votación del público a través de la aplicación de 'OT 2023'. El 55,5% de la audiencia decidió que ese puesto lo debía ocupar Ruslana, haciendo que Bea abandonase el concurso en la penúltima semana.

Laura Escanes reacciona a la actuación de su exnovio en 'OT 2023'

Álvaro de Luna decidió cantar 'Hoy festejo' uno de sus temas, aunque el público deseaba escuchar 'Todo contigo', el tema que presuntamente habría escrito durante su relación con Laura Escanes. Otro de los sencillos esperados era 'Suerte ;)', canción escrita tras la ruptura con la 'influencer'... Y cargadita de pullitas sobre su ruptura.

En Twitter (ahora X), muchos se preguntaban si la presentadora del pódcast 'Entre el cielo y las nubes' estaría viendo la gala 11 de 'OT 2023'. Uno de ellos fue Alex Sinos, el creador de contenido le preguntó directamente a la 'influencer': "Ahora mismo @LauraEscanes está viendo la #OTGala11 ¿Confirmamos, Laura? 👀😂". Una oportunidad que no quiso perder para responder y hacer ver que ella sí que sabe tomarse las cosas con humor. "Confirmamos", admitía públicamente.

Síguele la pista

  • Lo último