Laura Escanes ya está "esperando la siguiente"

La influ habla de su situación sentimental.

LOOK DE LAURA ESCANES PARA LAS CAMPANADAS
LOOK DE LAURA ESCANES PARA LAS CAMPANADAS / INSTAGRAM @lauraescanes

Más allá de las entrevistas que ofrecen a los diversos medios, las influencers también aprovechan sus redes sociales para sincerarse sobre diversos asuntos. Éste es el caso de Laura Escanes, quien está contestando a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y se ha sincerado sobre su situación sentimental: "Estoy esperando la siguiente".

Y es que uno de sus seguidores le preguntó directamente "cómo está tu corazón". En este sentido, Laura Escanes quiso puntualizar que "depende de a quién le preguntes". Tal y como explica, "según la prensa, ayer tenía una nueva ilusión, hoy otra.. y estoy esperando la siguiente".

Pero "si me preguntas a mí, tranquilita y priorizándome como nunca". De este modo, Laura Escanes parece asegurar que por el momento no tiene "nuevas ilusiones" en el plano amoroso.

Complicaciones

En 2015, Laura Escanes dio inicio a su recorrido académico en el campo del periodismo al matricularse en la Universidad Ramon Llull. Sin embargo, las complicaciones para equilibrar sus estudios universitarios presenciales con su empleo la llevaron a dejar esta etapa. En 2018, tomó la decisión de retomar su educación y se inscribió en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) para cursar el grado en comunicación, explorando áreas como periodismo, publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual.

El debut de Laura en las redes sociales se remonta a 2012, cuando, siguiendo el consejo de su padre, creó su perfil en Instagram con el propósito de compartir sus vivencias y experiencias de viaje. Desde entonces, su presencia en esta plataforma no hizo más que crecer, alcanzando más de un millón de seguidores al cierre de 2019.

En 2015, Laura Escanes incursionó en el ámbito publicitario al colaborar con la marca de joyas mallorquina Majorica en la campaña promocional denominada "Why Not". En 2016, la vimos desfilar en la 080 Barcelona Fashion Week, representando a la reconocida marca Custo Barcelona. En ese mismo año, hizo su debut en la New York Fashion Week al desfilar nuevamente para la mencionada marca.

Noviembre de 2019 marcó un hito especial en la vida de Laura al ser invitada como distinguida asistente a la Gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida.

El año 2022 fue trascendental para Laura Escanes en varios aspectos. Por un lado, recibió el premio Lifestyle en la primera edición de los Premios Ídolo. Además, se anunció su participación como concursante en el programa de Antena 3 llamado "El desafío", convirtiéndose en la segunda influencer en unirse al concurso, siguiendo los pasos de su amiga María Pombo.

Finalmente, en 2023, se reveló que Laura Escanes asumiría el rol de presentadora en un programa de telerrealidad que se emitiría en la cadena TV3, además de tener el honor de dar las campanadas.

Síguele la pista

  • Lo último