La reacción de los compañeros de Ruslana ('OT 2023') a su enfado por los finalistas

Ruslana ha montado un pollo en la Academia y sus compañeros han reaccionado de distintas formas...

El paso a paso para comprar las entradas de 'OT 2023 en concierto' para Madrid y Barcelona.

Así reaccionan los compañeros de Ruslana a su enfado por no ser finalista
Así reaccionan los compañeros de Ruslana a su enfado por no ser finalista / Instagram: @ruslana.ot2023

La final de 'OT 2023' está muy cerquita y en la Academia cada vez hay más tensión. Ya el favorito de la audiencia no es inmune y solo queda la mitad de concursantes desde que empezamos el programa... Las decisiones del jurado y de los profesiones cada vez causan más distancia entre algunos concursantes, algo que está llamando mucho la atención en redes sociales, sobre todo después del brutal enfado de Ruslana. ¡Sigue leyendo!

Desde que empezó la edición, el salseo ha estado servido con los 'shippeos': por un lado Juanjo y Martin, que ya están más que casadettes, por otro lado que si Violeta con Salma (antes de ser expulsadas), también se ha hablado sobre que Naiara está loquita por los huesos de Lucas... Y podemos decir que no es la única. ¿Estamos viendo 'OT 2023' o una edición de 'Gran Hermano' con cantantes?

En redes sociales el asunto se ha estado comentando mucho, pero tenemos que admitir que a pesar del salseo (que nos ha dado la vida), los concursantes de este año tienen un nivel que nunca antes habíamos visto. Si normalmente en las anteriores ediciones destacaban dos o tres... Podemos decir que este año el ganador está muy reñido y la competencia entre los artistas se nota en el ambiente.

Todas las imágenes de los compañeros de Ruslana tras su enfado

En la última gala se han decidido los finalistas del programa y Ruslana ha recibido una de las peores valoraciones por parte del jurado, algo que ha provocado una bronca brutal después de la gala. ¡La que se ha liado! Después de hacer actuaciones como 'Slomo' de Chanel o 'Mi amor' de Aitana, Ruslana ha manifestado dentro de la Academia varias veces que siente que la están explotando un poquito...

Y por si fuera poco, recibir una puntuación tan baja ha provocado que al llegar a la Academia después de la gala empezase a gritar un poquito cucú mientras decía: ¡¿Por qué?, ¡¿qué he hecho yo?! Nos hemos quedado tiesas con este salseOT. Ruslana ha petado y en redes acusan a algunos de sus compañeros de no apoyarla demasiado, aunque lo cierto es que hay imágenes de Ruslana con Bea en el baño.

También Paul ha querido darle un poco de apoyo desde la puerta, pero no ha recibido respuesta, así que se ha quedado plantadOT. Con quien podemos ver un poquito más de tensión ha sido con Juanjo Bona, que ha acabado incluso levantándose de la mesa a la hora de comer porque estaba incómodo. ¡Madre mía! Menos mal que ya queda poquito para que termine el prorgama... Porque si no van a volar las pelucas.

Síguele la pista

  • Lo último