Ruslana ('OT 2023') la lía en la Academia tras conocer el nombre de los tres primeros finalistas

La concursante recibió la peor puntuación por parte del jurado y se quedo fuera del primer pódium.

La movilización de los fans de Chiara ('OT 2023') para salvarla de la expulsión llega a Nueva York, pero sale mal.

Ruslana explota tras la puntuación recibida por parte del jurado
Ruslana explota tras la puntuación recibida por parte del jurado / Instagram: @ruslana.ot2023

El lunes 5 de febrero vivimos una de las noches más especiales de 'OT 2023' hasta el momento y es que el jurado junto a los profesores tuvieron que elegir a los tres primero finalistas.¡Ha pasado el tiempo volando! El 20 de noviembre daba comienzo la primera edición de 'Operación Triunfo' emitida en Prime Video y una de las ediciones con mayor talento... No lo decimos nosotras, lo dicen cada uno de los invitados que han ido a la academia.

Gala a gala hemos ido escuchando al jurado justificando sus nominaciones con frases como "el nivel está muy alto", "nos agarramos a la mínima para nominar" o "sois todos unos artistas". Pero la noche del 5 de febrero tuvieron que puntuar de uno en uno a los siete concursantes que quedaban tras la expulsión de Chiara.

Los que realmente triunfaron durante las puntuaciones fueron Naiara y Juajo Bona, y es que los maños se hicieron con las mejores valoraciones por parte de Cris Regatero, Pablo Rouss y Concha Buika. El jurado se unió a estas valoraciones y tuvo que dar un nombre más para que se uniese al podio de los tres primeros finalistas: "Por su magnetismo, por su forma de trabajar, elegimos a Paul", estas eran las palabras de Noemí Galera hacia Paul mientras le comunicaba que era el siguiente finalista.

Y aunque se respiraba una alegría generalizaba, había una concursante a la que no le hizo feliz las valoraciones del jurado y de los profesores. Rusalana mantuvo el tipo durante la gala, pero fue pisar el suelo de la academia y acabó explotando por los aires. ¡Madre mía, madre mía!

Las polémicas imágenes de Rusalana tras finalizar la gala 10 de 'OT 2023'

Sin duda, Ruslana fue a la que más le tocó sufrir durante la gala 10. Chiara, uno de sus mayores apoyos dentro de la academia, fue la última expulsada de 'OT 2023'. Luego, tras varios ruslonazos en varias galas seguidas, se convirtió en uno de las peores notas del jurado empatando con Martin.

"Pero, ¿qué he hecho?", eran los chillidos que se escucharon en la academia un rato antes de finalizar el canal 24 horas. Unas palabras que hemos visto cómo algunos han interpretado de varias maneras. Muchos han afirmado que lo que de verdad estaba gritando era "¿pero él qué ha hecho?", haciendo referencia a Lucas, quien se habría salvado en lugar de Chiara. Por el contrario, hay otros que dicen que esas palabras van dirigidas a Paul tras haber sido elegido como el tercer finalista por parte de los profesores. En cualquier caso, se ha liado pero muy gorda y es que su propia hermana ha tenido que volver a poner un comunicado en sus redes sociales...

Síguele la pista

  • Lo último