¿Quién le gusta a quién?: los triunfitos desvelan quiénes les gustaban las primeras semanas de 'OT 2023'

Concursantes de 'OT 2023' durante el reparto de tema para la Gala 6
Concursantes de 'OT 2023' durante el reparto de tema para la Gala 6 / Twitter: @OT_Oficial

'OT 2023' es la edición del 'talent' musical con más 'shippeos' de la historia. Algunas parejas ya están casi confirmadas, aunque hay otras que todavía no se han pronunciado al respecto, a pesar de las pruebas que presentar los seguidores del programas en las redes sociales. ¡Muy fuerte! Como ya podemos deducir, una de esas posibles parejas es la de Martin y Juanjo, más conocidos como 'Juantin', que estás últimas semanas han sido los encargados de hacernos confirmar esta posible relación.

Durante la noche de fin de año vimos la gran complicidad de ambos, que entre bromas se llegaron a proclamar como novios con beso incluso... ¿Acaso estamos en una comedia romántica al estilo 'Hearstopper'? Pero estos dos concursantes no son los únicos que están mostrando su complicidad, y es que entre Pol y Álvaro estamos viendo cada vez más acercamiento. Y como no podía de ser de otra forma, ya tenemos nombre de este 'shippeo': ¡POLVORÓN!

Ellos son conscientes de que fuera de la casa se les ha emparejado, pero a pesar de ser solamente amigos, han demostrado que los comentarios no les importa, llegando a ser un motivo que les haga estar más unido... ¿Se lanzarán a la piscina? Así lo han ido demostrando desde que en la Gala 5 el jurado propusiese a Pol para abandonar la academia junto a Álex Márquez, quien se enfrentará a su cuarta nominación.

Pero estos 'shippeos' no son lo que parece, ya que algunos concursantes han confesado textualmente, con nombres incluídos, quiénes eran los compañeros por los que sintieron un flechazo (o atracción) a primera vista... Unas parejas que no nos podríamos llegar a imaginar nunca. Así que si piensas que hablamos de Naiara con Lucas o Chiara con Violeta, tenemos que decirte que estás muy pero que muy equivocado. ¡Presta atención!

Juanjo y Martin confiesan quiénes les gustaban de un principio en la academia de 'OT 2023'

Algunos de los concursantes se han reunido en el salón para hablar un ratito antes del reparto de temas para la gala 6. Y ha salido una pregunta que ya estaba tardando en salir. Juanjo, Martin, Chiara, Pol, Rusla y Violeta se han confesado sobre sus sentimientos las primeras semanas del concurso y muchos se han sorprendido con las respuestas.

Martin le ha preguntado a Ruslana que si a ella le gustaba él la primera semana, a lo que ella le ha contestado que no, que ella se pensaba que era al revés. Una oportunidad que ha aprovechado el vasco para confesar que se sentía bastante atraído por Violeta las primeras, un secreto que solo había confesado a Chiara y que esta, como buena amiga, nunca habría desvelado hasta el 2 de enero.

"¿Cómo? ¿Las primeras semanas?", ha preguntando bastante sorprendido Juanjo. Aunque el jotero tambiñen ha aprovechado para confesar que él se sentía atraído por dos de las mejores amigas de la granadina en la academia: ¡Denna y Chiara! Ruslana, que se ha sentido desplazada en la conversación, ha preguntado que si ella no le gustaba a nadie, una pregunta que todos sus compañeros han contestado con el nombre de Omar: "Tu le gustaba al esculpido de Dios. El elegido de Toni", le decían.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último