Se acaba la relación de Salma y Violeta en 'OT 2023': las redes ponen los ojos en OTRO 'shippeo'

Salma es la última expulsada de 'OT 2023' y con su despedida se lleva el secreto mejor guardado de la edición: su relación con Violeta.

Llueven críticas a 'OT 2023' por desnudar a este concursante y compartir las imágenes.

Salma es la última expulsada de 'OT 2023' y se termina el 'shippeo' con Violeta
Salma es la última expulsada de 'OT 2023' y se termina el 'shippeo' con Violeta / Twitter: @ot_oficial

La edición de 'OT 2023' está siendo una especie de 'remake' de 'La isla de las tentaciones', pero con un toque de misterio digno del Cluedo. Las parejas que se están formando dentro de la Academia lo llevan en absoluto secreto y a través de redes sociales es como conseguimos descifrar algunas claves sobre sus acercamientos... Y son muchos. ¿Sabes lo mejor? Que cada vez son más. Atiende porque con la despedida de Salma, nace un nuevo 'shippeo' en redes.

La última novedad sobre el 'shippeo' más inesperado de la edición, fue la conversación en clave que tuvo Salma con Bea, en la que evidentemente hablaban sobre Violeta, a pesar de intentar cifrar sus palabras. Y sí, resulta que desde que llegaron de pasar las navidades con sus familiares, parejas y amigos, algo había cambiado entre Salma y Violeta.

Hasta entonces, todas creíamos que eran buenas amigas, pero en el reencuentro por Navidad, Salma rompió a llorar y le contó a Martin que Violeta estaba muy rara con ella. Ahí fue cuando confesó que llevaba "un mes sin dormir sola"... OMG. La trama fue que tuvieron algún rollete en la Academia y al salir, Violeta se reencontró con su pareja y decidió cortar por lo sano con Salma.

Más tarde, Salma seguía muy pero que muy rayada con el asunto y le contó a Bea que "el subrayador" pintaba más de lo que pensaba, pero Bea le aconsejaba que se esperase porque el subrayador estaba confundido. ¿Violeta es el subrayador? Confirmamos. Sin embargo, no vamos a poder ver el desenlace de esta historia que nos tenía a todas pegadas a la pantalla porque Salma ha sido la última expulsada de la edición...

La despedida de Salma y Violeta tras la expulsión de la gala 5

Como era de esperar, en la despedida con sus compañeros, dejaron en el pasillo a Violeta para la última... Porque lo mejor siempre lo dejamos para el final, y ellos saben lo que se hacen. A lágrima viva, se fundieron en un abrazo y cuando parecía que Salma abandonaba el plató, decidió darse la vuelta para volver a abrazar a Violeta y Chiara que estaba a su lado. El dramOTe estaba servido, vaya.

Desafortunadamente no vamos a ver en qué va a terminar todo esto, pero estaremos pendientes por si se pronuncia en redes sociales en algún despiste. ¡Estaremos observando con lupa! Aunque algunas tienen sus lupas mirando ya hacia otro sitio: Lucas y Naiara. El argentino tiene pareja desde hace muchos años e incluso tiene su mirada tatuada en el pecho, pero parece cada vez más cerca de Naiara.

Ambos han compartido tema esta semana y han interpretado 'Corazón Hambriento', de India Martínez y Abel Pintos. Una actuación que nos ha dejado a todas moñecas cuando parecía que al final se iban a besar... Demasiado bien están actuando, ¿no creeis? ¡Abrimos nueva carpeta!


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último