Las redes desvelan el enchufe de Denna en 'OT 2023'

La malagueña ya contaba con trayectoria profesional en la industria antes de concursar en el 'talent show'.

Ya tenemos el nuevo reparto de temas de 'OT 2023' para la Gala 3... y hay uno que no te va a dejar indiferente.

Las redes desvelan el enchufe de Denna en 'OT 2023'
Las redes desvelan el enchufe de Denna en 'OT 2023' / Instagram: @operciontriunfo

De camino a la tercera gala de la primera edición de 'OT 2023' en Amazon Prime nos hemos enterado por el increíble equipo de investigación de Twitter el enchufe de Denna en el 'talent show'. Desde la gala 0 hasta las gala 2 hemos visto como una de las concursantes ha sido una habitual en las nominaciones, pero por 'H' o por 'B' siempre se ha librado...

Y es que Denna lleva desde los primeros programas desmotrando que tener una carrera consolidada en los escenarios puede que hacer que se tambalee cuando pisas el plató de 'Operación Triunfo'. Eso sí, a actitud no le gana nadie, y es que hemos podido ver a la 'triunfito' dar uno de los mejores momentazos con Violeta interpretando 'Padam, Padam' de Kylie Minogue. Interpretación de 10, la voz no tanto.

Pero lo que sí tiene Denna es el cariño y apoyo de todos sus compañeros y profresores. En la Gala 0 y 2, fueron los profesores quienes libraron a la concursante de pasar uno de los peores momentos para los 'triunfitos'... ¡La temida nominación! En la Gala 1, tras su actuación con la reportera de los informativos, fueron sus compañeros quienes apostaron en su gran mayoría por salvar a Denna.

Pero sin lugar a dudas, Twitter está completamente revolucionado y no entienden el 'favoritismo' de los profesores de la academia con la malagueña. Para quien no lo haya visto, durante la gala 2 pudimos escuchar el dúo musical de Álvaro Mayo junto a Denna, que interpetaron 'El fin del mundo', una de las canciones con más letra de toda la gala. Y es que a la 'triunfito' se le atrangantó y se quedó sin aire en dos ocasiones consecutivas.

El posible enchufe de Denna en 'OT 2023'

Muchos pensaban que Denna saldría nominada en esta gala y que no podría ser salvada ya que la actuación de sus compañeros fue superior, a excepción de Omar, otro de los grandes perjudicados en su actuación musical y que se vió totalmente consumido por las voces de Naiara y Salma, las compañeras con las que cantaba la versión bachatera de 'Se fue' de Laura Pausini.

Sin duda, el jurado lo tenía claro y propusieron a Denna como una de los cuatro nominados iniciales (Álex, Violeta, Omar y Denna), algo con lo que no estaban anda de acuerdo los profesores en los que se encontraban Mamen, Abril Manu Guix y Noemí Galera, quienes decidieron salvarla por conseguir ''desbloquearse''... Un motivo que nadie entendió.

Pero Twitter, que lo sabe todo, ha descubierto cuál podría ser el motivo por el que Denna nunca llegase a enfrentarse a la nominación final y es que uno de los productores de una de sus canciones también es productor de 'OT 2023'... ¡No damos crédito! Antonio Ferrara es un productor musical que ha colaborado con Denna en varias de sus creaciones musicales, pero es que también colabora con 'Operación Triunfo'... ¿Será este el gato que hay encerrado?

Pero es que estas especulaciones han ido más allá y es que muchos han hencho hicapié que la descripción de la malagueña que podemos encontrar dentro de la APP es mucho más detalla que la de sus demás compañeros... ¿Será eso también cuestión de favoritismo o simplemente Denna se habrá explayado más que sus compañeros?

Sea como fuere, la audiencia lo tiene bastante claro y no tiene miedo en señalar a 'OT 2023' por su favoritismo, y es que tras la reciente expulsión de Suzete muchos no entienden como la canaria pudo ser la primera expulsada teniendo a Denna dentro de la academia.

Síguele la pista

  • Lo último