El posible parentesco de Suzete de 'OT 2023' con una ganadora de otra edición

En la gala 1 se desvela que Suzete podría ser familia de una antigua ganadora de 'OT'.

Los comentarios de Buika han revolucionado las redes y se ha convertido en 'meme'.

El posible parentesco de Suzete de 'OT 2023' con una ganadora de otra edición
El posible parentesco de Suzete de 'OT 2023' con una ganadora de otra edición / Twitter: @OT_Oficial

El lunes 20 de noviembre de 2023 se celebró la gala 1 de 'OT 2023' que contó con una actuación grupal, los ocho dúos y una invitada especial, Nia Correira. Suzete y Lucas son los dos primeros nominados de esta nueva edición de Prime Video, aunque muchos no están de acuerdo y creen que Violeta Hódar ha contado con algo de favoritismo y se ha librado de ser nominada. Pero Suzete podría haberse encontrado con un familiar que desconocía. ¡Sigue leyendo!

Suzete se presentó a los castings y se posicionó como una de las mejores voces del 'talent show', sin embargo, los nervios le han jugado una mala pasada y ha hecho que el jurado la proponga para abandonar el concurso junto a Lucas. Álex y Denna también se han enfrentado a la nominación, pero el jurado ha apostado por Álex y Denna ha contado con el apoyo de sus compañeros.

La canaria ha empezado la gala con mal pie y le han caído bastantes críticas por ello. Nada mñas empezar, se ha olvidado de su única frase de la canción grupal, 'Libertad' de Nill Moliner. Algo que Manu Guix y Naomi Galera han destacado en el repaso de la Gala 1 de este martes 28 de noviembre.

La nominada ha elegido una canción que ya cantó en los casting para intentar salvarse de su expulsión, 'A song for you', que le recuerda a un profesor de música que ya falleció. Pero cuenta con el 'fandom' de Lucas que se ha declarado como directioners... Lo tiene difícil. Más que una nominación puede parecer una guerra entre fans de One Direction y Taylor Swift y Beyoncé, cantantes que Suzete admira. ¿Se unirán las swifties y la beyhive por primera vez y salvaran a la canaria?

La posible hermana de Suzete la visita en 'OT 2023'

Como ya hemos dicho, la ganadora de 'OT 2020' visitó el plató de 'OT 2023' para actuar por sorpresa... Sí, Nia Correira acudió a la Gala 1 de la nueva edición de 'Operación Triunfo' para interpretar su tema 'Palo Santo'. ¡Hizo a todo el mundo bailar con su salsa! Pero esto no ha sido la única sorpresa que ha traído con ella.

Al día siguiente de la gala, Nia ha ido a la academia para visitar a los concursantes y hablar con ellos. No hay nada mejor que un ganadora del formato musical para ir a darles consejos, y algún que otro sustito. Le ha preguntado a Suzete si son hermanas, algo que ha dejado bastante sorprendido a sus compañeros.

"Una pregunta, ¿tú y yo no somos hermanas, no? Es que cuando vi que nos apellidamo igual. Como yo no me llevo como mi padre, lo mismo ha tenido otra hija por ahí", le decía Nia... Y es que ambas son de canarias. Pero la concursante de 'OT 2023' no ha querido mojarse ya ha dicho que son 'hermana de 'OT''... ¿Habrá gato encerrado?

Síguele la pista

  • Lo último