Primer 'shippeo' dentro de la academia de 'OT 2023' en el que Violeta está implicada

'Operación Triunfo' ya está dando comienzo a sus primeras tramas en menos de 24 horas de su inicio.

Violeta se ha convertido en una de las favoritas antes de que comience el 'talent show'.

Primer 'shippeo' dentro de la academia de 'OT 2023' en el que Violeta está implicada
Primer 'shippeo' dentro de la academia de 'OT 2023' en el que Violeta está implicada / Twitter: @OT_Oficial

La Gala 0 de 'OT 2023' fue todo un exitazo... Y eso que se trataba de todo un experimento, ya que por primera vez se retransmitiría en directo desde una plataforma de 'streaming' un programa al que estamos acostumbrados ver en televisión. 'Operación Triunfo' se ha atrevido con esta nueva experiencia de la que ha salido bastante bien aireada. De hecho, muchos han temido que este sea el principio del fin de la televisón convencional.

Desde que finalizó la gala con la salida de Edu y Lina del Sol, dos de los aspirantes que no han tenido la suerte de continuar como 'triunfitos, se puso automáticamente en marche el canal 24 horas de Youtube. ¡Y a nosotras nos encanta! Pero, en menos de 24 horas, ya muchos han decidido quienes son sus favoritos y cuáles son los primeros 'shippeos' de la edición.

A las 16:00 horas del martes 21 de noviembre se han repartido los primero temas que cantarán en parejas y que tendrán que defenden en la Gala 1 del próximo lunes. Pero lo más divertido de esta escena ha sido la aparición de Noemí Galera como una auténtica repartidora de Amazon. ¡Ella sí que sabe el contenido que nos merecemos!

Muchos estaban esperando que se juntasen unas de las 'parejas' favoritas... y es que los que somos fans del formato, sabemos lo muchos que nos encantan este tipo de carpetas. ¿A que no sabeís quiénes van a ser las nuevas Mimi y Ana Guerra? ¡Sigue leyendo!

Las tramas de 'OT 2023' en sus primeras 24 horas de emisión

Sin duda, esta conexión 24 horas ha ayudado a despejar dudas y a formas nuevos juicios en torno a los cocursantes, pero si hay algo que no cambia es que Violeta sigue siendo una de las favoritas hasta el momento. La periodista granadina se ha hecho con el cariño de la audiencia, que por su lado, no están tardando en emparejarla.

Noemí Galera parece que está pendiente de todo lo que ocurre en Twitter y ha decidido que la pareja de Violeta para cantar 'Padam Padam' de Kylie Minogue sea nada más y nada menos que su comapñera Denna. Ya os podéis hacer a una idea de la que se ha formado en redes sociales... Si es que cuando decimos que Noemi Galera lo lee todo es por algo.

Pero hay un concursante que no se queda atrás, aunque por ahora no ha sido emparejado con ninguno de sus comapñeros o comapñeras, se ha convertido en todo un descubrimiento. Crhis no ha parado ni un segundo de cantar desde que se levantó esta mañana y ha sorprendido a todos con us incréible voz, algo que nadie se imaginaba tras su actuación en la Gala 0. ¿Sería todo una estrategia por parte del madrileño?

Síguele la pista

  • Lo último