Todo sobre 'OT': primera carpeta, expulsados y por qué Chenoa llevaba el número 89 en la chaqueta

Chenoa se estrena presentando la gala 0 de 'OT 2023' y pasan cositas.

Gisela lo cuenta TODO sobre la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

El detalle de la solapa de Chenoa en la primera gala de 'OT 2023'
El detalle de la solapa de Chenoa en la primera gala de 'OT 2023' / Instagram: @operaciontriunfo

Como bien sabemos, 'OT 2023' prometía ser uno de los grandes éxitos televisivos de este año y es que tras el covid, los artistas se han estado preparando para que llegase este momento. Y ya tenemos a los 16 concursantes definitivos, a Chenoa como en su casa con un detalle muy especial en la solapa de su chaqueta y puede que la primera carpeta entre los concursantes. ¡Te lo contamos TODO!

El comienzo de 'OT 2023' ha llegado fuerte desde Prime Video, donde hemos podido ver la gala en directo y donde podremos seguir cada día junto a Xuso Jones... Por no hablar del papel de Masi Rodríguez en las posgalas. Posiblemente sea de las ediciones más cubiertas y de la que nos vamos a enterar de TODO porque a los concursantes ya se les ve demasiado transparentes, uy, uy, uy...

Y es que aquí no solo nos importa la música porque el salseo está servido desde la primera edición de la historia de 'Operación Triunfo', si no que se lo digan a Chenoa... Que en la gala 0 no ha podido evitar recordar todo lo vivido y emocionarse, además de hacer algún que otro chascarrillo de la época que nos ha recordado a su relación con David Bisbal. ¡Ojito! Que en plena separación con Miguel Sánchez Encinas estamos que lo miramos todo con lupa.

Expulsados de la gala 0 de 'OT 2023'

Han sido 18 los concursantes que se han presentado en la gala 0 con más y con menos nervios. De todos ellos han destacado solo 3, que han recibido el pase directo de los profesores de la Academia: Violeta, Paul y Martin. Los tres favoritos de los profes y posiblemente los tres favoritos en redes sociales, que ya están empezando a despuntar.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron Lina de Sol y Edu Isaña... Este último creía que a la tercera iba la vencida, pero tampoco ha tenido la oportunidad de quedarse en la Academia. aun así, estamos seguras de que les irá muy bien en la música.

¿Primera carpeta de 'OT 2023'?

Ya se comenta bastante sobre algunos concursantes en redes sociales y cuando las cámaras les están apuntando, siempre hay algún fan del formato detrás para comentar TODO lo que está ocurriendo. Y no te vamos a decir quién soy ese fan... Por el momento hemos visto mucha complicidad entre Álex Márquez y Ruslana, que se han fundido en un abrazo que ya se está haciendo viral en redes. ¿Tendrá futuro? Cuidado porque resulta que él tiene novia... 'OT' acaba de empezar, confirmamos.

Por no hablar de que otro concursante como Lucas, uruguayo, se vino a España por amor y ahora dentro de la Academia, Chenoa le advertía si estaba preparado... "Y no lo digo por experiencia", decía en broma, recordando que ella entró con pareja en su edición de 'OT' y acabó pilladísima de David Bisbal. ¡Vaya! Cómo vienen esos recuerdos, eh.

El detalle de la solapa de Chenoa

Desde que empezó la gala, todos se empezaron a preguntar por el detalle de la solapa de Chenoa, que llevaba un 89. ¿Qué podría significar? Pues sabiendo la ilusión que le hacía este nuevo proyecto y lo detallista que es la cantante, no podía no estar relacionado con su paso por la Academia de 'OT'.

Resulta que en su casting de 2001, Chenoa era el número 89, un número que ha estado con ella desde entonces y hasta ahora, cerrando un ciclo vital para la cantante. ¡Qué fuerte! Y a nosotras que nos encantan estos detallitos... ¡Queremos mucho 'OT'!, pero esto solo acaba de empezar.

Síguele la pista

  • Lo último