La edad de Omar de 'OT 2023' se convierte en polémica en las redes

El concursante madrileño se convierte en el foco por su edad.

Menudo cambio de vida... Cruza la pasarela, ¡en bolas!

Omar 'OT 2023', polémica en redes por su edad
Omar 'OT 2023', polémica en redes por su edad / Instagram: @omar.ot2023

Casi se van a cumplir dos semanas desde que comenzó la nueva edición de 'Operación Triunfo' que se emitió en Prime Video. Una nueva temporada cargada de novedades, desde una retransmisión en directo en una plataforma de 'streaming' hasta nuevos jurados y presentadores. Pero podríamos estar volviendo a un trama que muchos conocen de 'OT 2017' con la posible relación de Omar y Ruslana, algo que ha recordado a la de Cepada con Aitana.

El concursante viene de Guadalajara. Tal y como contó en sus castings se estaba preparando las oposiciones a bombero, aunque actualmente se encontraba trabajando como técnico de emergencias sanitarias en ambulancias. Una trayectoria bastante alejada de la música, aunque asegura que lo que más le gusta es cantar, de ahí ese salto profesional tan brusco. ¿Conseguirá el micro o se quedará con la manguera?

Ruslana, por su parte, originaria de Ucrania. Llegó a Islas Canarias cuando era muy pequeña y con tan solo dieciséis años se mudó a Madrid, a la casa de su hermana para cumplir su sueño de ser cantante. Un dato curioso de esta 'triunfito' es que audicionó para representar a Bielorrusia en Eurovisión Junior en 2017 y 2019... ¡Hace prácticamente nada!

Omar se convierte en el centro de la polémica por su edad

Desde la primera semana hemos visto un acercamiento entre Ruslana y Omar que ha llamado mucho la atención, a pesar de que no sea el único 'shippeo' dentro de la Academia. En un primer momento la gente adoraba esta posible carpeta, pero hay un detalle que ha hecho que salten todas las alarmas y es que Omar tiene 26 años... ¿Se está marcando un Cepeda en toda regla?

Ya son muchas las imágenes que muestran que puede que haya algo más que una amistad entre estos dos concursantes y es que muchos creen que ya ha habido beso. Pero la gente no está nada contenta y menos ahora que se han enterado que Ruslana tiene 18 años recién cumplidos. Por lo visto, se podría haber presentado a los castings semanas antes de cumplir la mayoría de edad.

Los seguidores del programa, que sabemos que lo ven todo, ya han sacado algunas imágenes en las que se ve cómo Ruslana aparta a Omar cuando saben que los están grabando... ¿Querrá ocultar algo o será imaginación nuestra? Tendremos que seguir viendo el directo de 'Ot 2023' para averiguarlo.

Síguele la pista

  • Lo último