Estos cuernos en 'OT 2023' no los hemos visto venir: ¿qué ha pasado entre Salma y Violeta?

Hay un 'shippeo' en la Academia que no ha salido a la luz hasta ahora... Y tiene que ver con Violeta Hódar.

El irreconocible antes y después de Manu Guix... Busca las siete diferencias.

Salma y Violeta, el nuevo 'shippeo' de 'OT 2023' con cuernos incluidos
Salma y Violeta, el nuevo 'shippeo' de 'OT 2023' con cuernos incluidos / Twitter: @OT_Oficial

Te recomendamos que tomes asiento antes de leer este artículo porque te vas a quedar toda moñeca cuando te enteres de lo que acaba de pasar en la Academia de 'OT 2023'. O mejor dicho, lo que lleva pasando mucho tiempo y que nos acabamos de enterar porque una de las protagonistas del drama ha explotado. ¡Estamos flipando! Tenemos todas las pistas de que ha pasado algo entre Salma y Violeta durante la primera temporada... ¡Sigue leyendo!

Y no, no es que la edición se haya dividido en dos temporadas, es que los concursantes se han ido a casa por Navidad para pasar unos días con sus familias, pero ya están de vuelta en la Academia. Fue la misma Noemí Galera la que felicitó la vuelta de sus concursantes y dijo que comenzaba "la segunda temporada de 'OT 2023'"... Solo podemos decir que ha venido fuerte y con cosas que no sabíamos que habían pasado hasta ahora.

Si hay algo que no ha faltado en esta edición han sido los 'shippeos', que ya sabemos que siempre hay alguno, pero el secretismo y el misterio con el que los concursantes intentan llevarlo se ha convertido en todo un meme en redes sociales. Descubrimos que pasó algo entre Álex Márquez y Denna (mientras él tenía novia), la relación de Omar y Ruslana era más que evidente y 'Juantin' es el 'shippeo' de la edición: Juanjo Bona y Martin Urrutia cada vez se esconden menos. Pero... ¿Se nos había escapado algo? ¡Sí! Y esto es más fuerte de lo que pensábamos.

Nuevo 'shippeo' en 'OT 2023' con cuernos incluidos

Lo de Álex Márquez con la novia se rumorea que ha terminado poquito antes de salir de la Academia para pasar unos días en casa y es que la chica borró todas las fotos que tenía con su novio después de enterarse de lo de Denna. Pues bien, ¿quién más tiene pareja dentro de la Academia? Podría ser Lucas con Naiara, que están teniendo mucho acercamiento últimamente, pero no... Resulta que el drama está servido con Violeta y Salma.

Sin duda alguna le podemos dar el Oscar y el certificado de agentes secretos porque no nos habíamos enterado de absolutamete NADA. Ni siquiera Martin y Juanjo han podido ser tan discretos de camino a las duchas cada 20 minutos para darse el lote... Ahora que Salma ha explotado, nos ponemos a pensar y puede que la historia cuadre demasiado. Parece que los días de vuelta a la realidad no le han venido bien.

El reencuentro de los triunfitos en la Academia ha venido con la llorera de Salma, en la que cuenta que alguien ha cambiado con ella y confiesa que lleva todo este tiempo durmiendo acompañada, pero ya no... ¿Cómo es posible este suceso? Todo apunta a que dormía con Violeta e incluso algunos dicen que se ha filtrado un audio en el que se escucha a ambas besarse en el baño. Si esas paredes hablasen nos darían un 'Sálvame Deluxe' de nuevo.

Claro que, Violeta tiene pareja y en la vuelta a casa se ve que han estado juntas porque así lo han compartido en redes sociales. Alguna conversación han tenido que tener sobre el asunto que en el reencuentro de la Academia, Violeta no quiere tener contacto con Salma, algo que a ella le ha afectado demasiado... Y está nominada. No sabemos qué va a pasar con ella, pero el drama está en Twitter (X) que echa fuego, así que te vamos a dejar un hilo que te va a resolver todas las dudas.

Se acabó el Imperio Británico con la Armada Española, el 'shippeo' de Chiara y Violeta ya no es actualidad: ahora tenemos a Salmona llorando por Puerta de Rozalén... El que entiende, entiende.

Síguele la pista

  • Lo último