Así fue la revolucionaria actuación de 'Last Dance' de Chenoa hace 23 años en 'OT 2001'

La presentadora volvió a revivir uno de los momentos más icónicos de su edición de 'Operación Triunfo'.

El ex de Chenoa 'aparece' en la final de 'OT 2023': ¿cómo es su situación sentimental con Miguel Sánchez Encinas?

Así fue la actuación de 'Last Dance' interpretada por Chenoa en 'OT 2001'
Así fue la actuación de 'Last Dance' interpretada por Chenoa en 'OT 2001' / Instagram: @chenoa

Anoche pudimos ver cómo Naiara se hacía con el premio de 100.000 euros tras proclamarse como ganadora absoluta con casi un 50% de los votos. Pero, otra de las protagonistas fue Chenoa que volvió a subirse al escenario a cantar 'Last Dance', como hace más de 20 años... ¡Te lo contamos!

El lunes 19 de febrero de 2024 vivimos la gran final de 'Operación Triunfo', el programa más revolucionario de todas las ediciones. Estamos acostumbradas a ver el famoso 'talent' musical en la televisión pública, como La 1, o incluso el par de ediciones que se retransmitieron desde Telecinco. Sin embargo, esta es la primera vez que nos encontramos un programa español emitido en directo desde una plataforma de 'streaming'... Amazon Prime Video.

Fue una de las noches más emotivas de toda la edición y no solo porque fuese la gran final que estábamos esperando desde el 20 de noviembre de 2023, sino porque volvimos a recordar uno de los momentos más comentados de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Fue en la gala 10 de 'Operación Triunfo 2001' cuando la actual presentadora de 'OT 2023' se disponía a interpretar uno de los temas más atrevidos de toda su edición... Y es que, quien no conozca a Chenoa puede que se sorprenda al ver estas imágenes, en las que la cantante demostraba que era toda una mujer de armas tomar.

La revolución Chenoista en la primera edición de 'Operación Triunfo'

Como era de costumbre, la cantante argentina demostraba su gran fuerza vocal, además de estar dispuesta a darlo todo para el 'show'. Sin embargo, Chenoa ha hablado en algunas entrevistas de este momento como un acto de valentía, ya que durante su actuación se dejó llevar por la 'performance' y se desabrochó su camisa roja...

Aunque ahora lo cuenta como una anécdota divertida, sí es cierto que ha confesado que en cuanto terminó su actuación la regañaron por haberlo hecho. ¡Guapa, lista, pero sobre todo chenoista! Un acto que ella misma ha dicho que ahora podría pasar desapercibido, pero no olvidemos que hablamos de hace 20 años...

Sin duda, Chenoa sigue siendo la misma que hace 20 años. Su espontaneidad y fuerza es lo que ha enamorado al público. De ahí que muchos se hayan alegrado al conocer que la cantante argentina vuelve a repetir como presentadora del programa que la lanzó a la fama y que le dio tan buenos momentos, como amistades que la siguen acompañando hasta la actualidad.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último