El ex de Chenoa 'aparece' en la final de 'OT 2023': ¿cómo es su situación sentimental con Miguel Sánchez Encinas?

La sorpresa de la noche llegó cuando Chenoa nombró a su exmarido, Miguel Sánchez Encinas.

El ex de Chenoa 'aparece' en la final de 'OT 2023': ¿cómo es su situación sentimental con Miguel Sánchez Encinas?

Chenoa lanza una pullita para Miguel Sánchez Encinas en la final de 'OT 2023'
Chenoa lanza una pullita para Miguel Sánchez Encinas en la final de 'OT 2023' / Twitter: @ot_oficial

Chenoa ha sido una de las grandes protagonistas de la gala final de 'OT 2023'. Desde que ha empezado la noche, hemos podido ver a la presentadora en todo su apogeo, además de que nos ha hecho saber cómo está su situación sentimental con Miguel Sánchez Encinas... Ella parece que no dice las cosas, pero las dice y nosotras leemos entre líneas todo lo que quiere contar pero no puede. ¡Sigue leyendo!

El inicio y el final de la gala no han podido ser más icónicos. La artista y presentadora se colocaba en pleno escenario con micrófono en mano y muchas ganas de darlo todo: ha cantado 'Last Dance' junto a los 6 finalistas de la edición, siendo completamente la protagonista de la canción y es que ya lo hizo hace 20 años, cuando la interpretó ella solita en su escenario de 'OT 1' y se quedó en sujetador delante de todo el público. ¡Qué momentazo!

Cuando la canción terminó, Chenoa se rompió a llorar abrazada a los chicos y es que la emoción de una noche tan especial no se puede contener por ninguna parte. Así la vimos durante toda la noche mientras hablaba con los concursantes y en uno de estos despistes fue cuando vimos que Miguel Sánchez Encinas formaba parte de la conversación... Pero no literalmente, ya sabes.

La noche de la final de 'OT 2023'

La presentadora dejó caer una pullita muy interesante en el aire, que todas nosotras entedimos a la perfección. Y es que era imposible perderse algún detalle de esta noche tan reveladora para el mundo de la música y del salseo... Y es que no solo sirvió salseo nuestra querida Chenoa, si no que se alzó con la victoria la mismísima Naiara, la reina del chonismo y madre de todos los fans del formato que hay en Twitter (X). ¡Qué pena que no hicieran un primer plato de la novia de Lucas!

Que ya sabemos que hay un poquito de tensión entre las chicas... Las dos loquitas por los huesos del uruguayo, y este mientras dándole piquitos inesperados a Noemí Galera. Si es que la noche ha dado para mucho incluso antes de empezar. Si no que se lo digan a Chenoa, que ya confundía todas sus personalidades cada vez que hablaba con Lucas, sacando su lado más argentino y regalando memes.

Chenoa se sincera sobre su situación con Miguel Sánchez Encinas en 'OT 2023'

Entre una cosa y otra, la presentadora nos ha dejado ver su lado más blandito durante toda la gala final de 'OT 2023' y hemos podido conocer cómo está su situación sentimental en este momento. Y es que Martin agradecía a todos sus compañeros y sobre todo a Juanjo (también pareja) todo este tiempo en el que han crecido juntos. Entonces, a Chenoa se le removió algo por dentro:

"Bien, bien, claro que sí. El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes y nos haces sentir que existe. Una pasada", decía Martin. "Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada. Gracias, me ha venido muy bien, mi vida", le contestaba la presentadora al concursante, agradeciendo sus palarbas y dejando caer que no confía ni un pelito en Miguel Sánchez Encinas.

¡Vaya noche más completita!

Síguele la pista

  • Lo último