Laura Escanes y Álvaro de Luna antes de romper: los detalles de su mala relación

Laura Escanes y Álvaro de Luna se empezaron a llevar mal antes de romper.

Laura Escanes, hasta el gorro de cancioncitas: deja un recadito para Álvaro de Luna en sus redes sociales.

Álvaro de Luna y Laura Escanes, el verdadero motivo de la ruptura
Álvaro de Luna y Laura Escanes, el verdadero motivo de la ruptura / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes está en redes sociales soltando todo lo que no ha soltado dando declaraciones sobre su ruptura con Álvaro de Luna, que ni faltita nos ha hecho porque solo tenemos que ver sus 'stories' para ver por dónde van los tiros. Y es que la influencer siempre suelta alguna pullita por redes sociales e incluso recibe respuesta de Álvaro de Luna en ocasiones. ¿Estamos frente a un romance adolescente? Podría ser.

No sabemos muy bien si están jugando al despiste, pero en redes sociales ya se comenta que posiblemente vayan a retomar la relación muy pronto si siguen en esta línea. La verdad es que nada nos extrañaría sabiendo las indirectas que se están dejando caer por Instagram y Twitter (X): literalmente esto parece una telenovela turca del siglo XXI, pero cada vez pinta peor...

Ni en 'Pecado Original' hemos estado tan enganchadas a la trama. Esta vez la influencer ha vuelto a hacer de las suyas y a través de frases que ha dado 'like' en Twitter (X): ha contado cómo era su relación con Álvaro de Luna antes de romper, por lo que podemos decir que acabamos de descubrir lo que habría sido uno de los motivos de la ruptura de la pareja. ¡Muy fuerte!

Gtres

El motivo de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

Ya sabemos que las rupturas son algo complicadas y sobre todo si no se trabaja demasiado el contacto cero: parecía que el cantante había dejado de seguir a la influencer, pero se entera de todo lo que pone en redes... La última fue una canción de Chavela Vargas que decía: "Ojalá que te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo...", a lo que el cantante respondía por Twittre (X): "Ojalá".

Esta vez ha decidido contar algo que podría haber pasado en su relación y por lo que todo podría haber saltado por los aires, pero no ha sido directamente en 'stories', sino en Twitter con sus 'likes': la influencer le ha dado me gusta a las siguientes frases: "Me vio llorando y no cambió"... OMG. Lo ha dicho todo y no ha dicho nada, literalmente. Otra de las frases que ha dado 'like' es: "Cómo cagarla conmigo: ocultándome algo".

¿Nos hemos perdido algo en esta ruptura? Lo tenemos clarísimo y poco a poco nos estamos enterando de todo. "Conclusión: no hay que fiarse de los hombres", sería otro de los tweets que ha dado 'like'. MUY FUERTE.

Síguele la pista

  • Lo último