El vídeo habla por sí solo: Laura Escanes quiere escribirle a su ex... ¿Será por las canciones de Álvaro de Luna?

Se hace viral un vídeo de Laura Escanes donde dice que quiere escribirle a su ex.

La mala relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna antes de romper: todos los detalles.

Laura Escanes deja caer en redes sociales que quiere escribirle a su ex
Laura Escanes deja caer en redes sociales que quiere escribirle a su ex / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes vuelve a ser noticia por las indirectas que tiene con Álvaro de Luna por redes sociales, y es que el artista no para de sacar canciones por ella, asegurando que se vienen más y esto no le ha hecho ninguna gracia a la influencer. Sin embargo, ha confesado sin querer (queriendo) en un vídeo viral de TikTok que quiere escribirle a su ex... Y no creemos que lo diga por Risto Mejide. ¡Te lo contamos TODO!

La influencer se ha hecho viral estos días por haberse tapado un tatuaje que iba por Risto Mejide de una forma muy ingeniosa. Tenía escrito en la mano 'Mía', y ha decidido alargar la palabra y poner 'Miami'. Parece que no le hacía mucha gracia acordarse de Risto Mejide cada vez que se veía la mano, así que ya sabemos que el siguiente es Álvaro de Luna, porque se tatuó 'Todo Contigo', por la canción que le dedicó el artista.

Eso sí, ni por asomo se tatuaría 'Suerte ;)', otra canción que le ha dedicado, aunque esta vez no ha sido por amor... Si no un poquito por despecho. Ay, madre, la que tienen liada estos dos. El caso es que se ha hecho viral en TikTok un nuevo 'trend' muy divertido en el que los influencers dejan caer algo mientras 'se pegan puñetazos' con alguien más. ¿Qué ha confesado Laura Escanes? Pues que le quiere escribir a su ex.

¿Pretende Laura Escanes escribirle a Álvaro de Luna? Este es el vídeo viral

La verdad es que muchas ganas debe de tener, porque ya en su cuenta de Twitter (X) vimos que está bastante cansada de las indirectas de Álvaro de Luna en sus canciones, así que no se ha cortado un pelo: "mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones………….. lol", comentaba en un tweet.

Quizás tenga ganas de escribirle a su ex para discutir con él, no quiere decir que pretenda volver a retomar ninguna relación. De todas formas, junto a Sindy Takanashi, con quién hace el TikTok, empiezan a 'darse leches' y Sindy acaba 'dejando k.o' a Laura con un: "LO QUE ERES ES UNA PESADA", como buena amiga. ¡Ojo! Que también dicen: "La última vez le escribiste y no te contestó"... Uy, uy, uy.

Claro que todo esto puede ser una película que nos hemos montado, pero sabiendo el panorama que hay, nada de lo que ponen en redes sociales estos dos pasa desapercibido... ¡Y siempre tiene un porqué!

Síguele la pista

  • Lo último