El sérum antimanchas que usa Laura Escanes a diario tiene lista de espera porque es súper efectivo

Un sérum antimanchas de La Roche Posay que unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.

Amazon rebaja al 30% el sérum de vitamina C que Laura Escanes utiliza para brillar un montón antes de las Campanadas

El sérum antimanchas que usa Laura Escanes
El sérum antimanchas que usa Laura Escanes / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes usa un sérum antimanchas de La Roche Posay que cuenta, incluso, con lista de espera para su compra. La razón principal, más allá de la recomendación de la creadora de contenido, se debe a su increíble eficacia y la fe de las que ya han probado alguno de los productos de esta marca especializada en el cuidado de la piel. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Laura confiesa que es seguidora de esta marca que se vende en farmacias, pues utiliza sus productos desde hace años. Sin embargo, este producto tiene algo de especial, pues ha surgido tras 18 años de investigación, y está destinado a atacar uno de los mayores problemas cutáneos: las manchas. 

El sérum antimanchas que usa Laura Escanes

El sérum antimanchas que usa Laura Escanes se llama Mela B3 Sérum Hiper Pigmentación y Manchas Post Acné, de La Roche Posay y, como su propio nombre indica, está destinado a las manchas y las marcas de acné. 

Mela B3 Sérum Hiper Pigmentación y Manchas Post Acné

Mela B3 Sérum Hiper Pigmentación y Manchas Post Acné

/ D.R

COMPRAR

Mela B3 Sérum Hiper Pigmentación y Manchas Post Acné de La Roche Posay

Tal y como cuentan desde la firma se trata de un cosmético revolucionario que aborda de manera integral el proceso de formación de manchas cutáneas. Tal y como explica Deborah García Bello, una de las voces expertas de La Roche Posay para el lanzamiento de Mela B3, esta es una fórmula única con la molécula multi patentada Melasyl™ que ofrece una solución completa para combatir las hiperpigmentaciones de la piel. Melasyl actúa químicamente bloqueando la ruta de formación de melanina, evitando así la aparición de nuevas manchas y promoviendo una piel más luminosa y uniforme.

Es decir, todo un básico de uso diario para mejor el aspecto de la piel y prevenir la aparición de manchas. 

Un producto que puede encontrarse en Amazon con un descuento del 13%, por lo que su precio ronda los 38 euros. Eso sí, actualmente cuenta con una lista de espera de un mes, por lo que si quieres ir probando esta firma de cosmética, siempre puedes optar por el sérum que usaba antes Laura Escanes. 

Sérum vitamina C La Roche-Posay

Sérum vitamina C La Roche-Posay

/ D.R

COMPRAR

La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum

Síguele la pista

  • Lo último