Sin tregua

Ana Rosa, contra el Gobierno: "Celebra San Isidro cantando todos un chotis que señala al madrileño"

La presentadora criticó que varios miembros del Gobierno por sus declaraciones contra la gestión de la Comunidad de Madrid

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana / TELECINCO

Redacción Yotele

Las declaraciones de varios ministros contra la gestión de la Comunidad de Madrid ha generado una nueva crítica de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha centrado este miércoles su editorial en torno a este tema, recordando algunos de dichos comentarios: "La ministra de Exteriores utiliza su escaño para culpar a los madrileños del veto del Reino Unido porque Madrid sube los contagios de España por las cañas y los toros. Sin embargo, la mayor tasa está en otras comunidades. Además, en un gestó político, aprueban que haya público en los estadios cuando quedan dos jornadas de Liga".

"La ministra de Turismo habla de 'ese Madrid que imaginamos', como si este Madrid no es el que han elegido los ciudadanos. Carmen Calvo habla de política fiada al disparate y lo dice mientras el Gobierno tiene dos millones de vacunas paradas en los almacenes", prosiguió diciendo la presentadora.

Quintana también se recordó otras intervenciones de altos cargos del gobierno de Pedro Sánchez en su editorial: "La directora de la Guardia Civil hace campaña por Sánchez para tapar el desastre de Madrid y la delegada del Gobierno ataca al alcalde en un acto público hablando de la 'Covid a la madrileña'. El Gobierno celebra San Isidro cantando todos bien junto un chotis que señalando al madrileño".

"Desde el ejecutivo, también han señalado a periodistas y ahora a escritores. El último, Andrés Trapiello, al que llaman 'revisionista', pero no saben por qué", aseguró la comunicadora, recordando unas líneas de 'Madrid', libro del mencionado autor: "Cuando llegué, solo conocía las calles por el Monopoly, pero desde el principio me sentí integrado. Madrid es la ciudad de la lucha por la vida por antonomasia. Dos tercios de los que vivimos aquí han venido de fuera para eso".