Cuidados paliativos
Tres meses en cuidados paliativos: "He viajado, me han querido y tengo al amor de mi vida"
Nieves Salinas 03/10/2024 - 09:21 CEST 0 Comentarios
España pincha en cuidados paliativos: 0,6 unidades por cada 100.000 habitantes
14/11/2023 - 14:45 CET 0 Comentarios
Los médicos piden promulgar con urgencia una ley nacional de cuidados paliativos
07/07/2023 - 18:41 CEST 0 Comentarios
- 09:26h Un matrimonio catalán muere arrollado por el tren en Asturias
- 09:25h Los cambios en EEUU con la nueva presidencia de Donald Trump, en directo
- 09:24h Open de Australia | Aryna Sabalenka - Paula Badosa, en directo
- 09:18h Decreto ómnibus, en directo: reacciones y ultima hora de las pensiones y los abonos del transporte público
- Entre Villarreal y Hospitalet Cae un clan familiar que se apropió de 19 vehículos de alta gama de un servicio de suscripción conocido como 'el netflix de los coches'
- Movilidad sostenible Catalunya mantiene "por ahora" las bonificaciones del transporte público pero da por perdida la ayuda estatal del 30%
- Fin de las ayudas Corre a por tu abono gratuito de Rodalies Renfe; el jueves ya no estará disponible
- Veto del Congreso Las pensiones subirán el 2,8% este mes, pero podrían bajar en febrero tras decaer el decreto del Gobierno
- Sanción "muy grave" Treball multa a Glovo por preguntar en sus entrevistas de trabajo por la identidad de género de los candidatos