EN LAS REDES

Adele hace un homenaje al carnaval de Notting Hill y le llueven las críticas

La cantante, mucho más delgada, aparece con el pelo a lo agro y un bikini con la bandera de Jamaica

zentauroepp50595948 gente adele  instagram200831140513

zentauroepp50595948 gente adele instagram200831140513 / periodico

El Periódico

Una nueva imagen de Adele en sus redes sociales está siendo muy comentada. Y no precisamente por la evidencia de que se ha quitado muchos kilos de encima. La intérprete británica ha querido recordar esta semana se celebraría uno de los acontemientos más sonados del verano londinese, el carnaval de Notting Hill, cancelado por la crisis sanitaria. Y lo ha hecho luciendo un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos 'leggings' de cintura alta, que permite ver su abdomen plano. Para completar su imagen, la cantante luce un peinado afro.  "Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió Adele desde su casa de Berberly Hills. Muchos seguidores han calificado la imagen de "apropiación cultural". "Si el 2020 no podía ser más extraño, Adele aparece con nudos bantú y una apropiación cultural que nadie pidió. Esto señala oficialmente que todas las principales cantantes blancas del pop son problemáticas. Odio verlo", ha escrito en Twitter el periodista inglés Ernest Owens. Unas declaraciones que han derivado en un fuerte debate en la red social. Por un lado los que defendían a la artista alegando que no tiene nada que ver y otros que la atacaban por apropiación cultural.

Tras su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, Adele ha sido noticia por el cambio físico notable conseguido a base de ejercicio y dieta. A principios de agosto, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía completamente renovada, sin maquillaje, con su cabello rubio y rizado y rindiéndole un homenaje a su admidara Beyoncé.

Adele, de 32 años y alejada de los escenarios desde 2017, anunció que en otoño de este año llegaría su nuevo trabajo discográfico, que como otros proyectos musicales, se ha visto afectado por la crisis sanitaria.