Almundena Cid se estira hablando de su embarazo con pullita incluida para Christian Gálvez

Almudena Cid ha hablado sobre sus planes de maternidad con su pareja, Gerardo Berodia.

Almudena Cid muestra su casa en redes (no recomendable entrar si vuelves de fiesta).

Almundena Cid habla de su embarazo
Almundena Cid habla de su embarazo / Gtres / Jesús Briones

La paternidad de Christian Gálvez con Patricia Pardo ha despertado la curiosidad de todos en los planes que tendrá Almudena Cid a partir de ahora, con su nueva pareja. Aun así, la exgimnasta siempre se ha querido mantener al margen, pero bien que sabemos que con el expresentador de 'Pasapalabra' no quería tener hijos. ¡Muy fuerte! ¿Ha cambiado su opinión desde entonces? Te contamos todo lo que ha dicho sobre sus planes.

La exgimnasta ha contado en varias ocasiones lo mal que lo pasó en su ruptura con Christian Gálvez... Algo que a todas todavía no nos cuadra mucho según las fechas en las que empezó con Patricia Pardo, por no hablar de la boda sorpresa que llevaron en secreto. Muy 'heavy' todo, qué te vamos a contar que no sepas de esta telenovela turca. El caso es que Almudena Cid no quería ser madre con Christian, ya que ha contado que tuvo mucha presión con ese tema.

Viendo las cositas con más perspectiva y lejanía, ya hace un tiempecito que Christian Gálvez se ha convertido en padre junto a su mujer, y Almudena ha conseguido rehacer su vida con un chico estupendo que comparte mucho en redes sociales. ¡Qué le gusta presumir de su chico! Todas lo sabemos. Gerardo Berodia es el afortunado que comparte la vida con la exgimnasta y actriz, y las cosas van tan bien que... Se está planteando cositas que antes no se planteaba.

Almudena Cid habla sobre sus planes de maternidad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la revista ELLE ha celebrado este jueves la VII edición de su Elle Women's Day y la posterior entrega de los Elle Women Award a diferentes mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Un acto muy especial al que ha asistido entre otros rostros conocidos Almudena Cid.

En este momento es en el que las cámaras han pillado a Almudena y le han hecho la gran pregunta sobre su maternidad, a lo que ella, sin querer dar demasiados detalles, ha contestado que: "Siempre lo he planteado, siempre me lo he planteado". ¿Pullita para Christian Gálvez? Siempre, siempre, no... O al menos eso hemos entendido todas cuando rompieron su relación y empezaron a salir todos los trapos sucios.

¿Será Gerardo Berodia un padrazo? Todavía es pronto para confirmarlo, pero al menos la cigüeña está sobrevolando el nido a ver si a Almudena Cid le entran ganas de ser madre por primera vez con su chico.

Síguele la pista

  • Lo último