Almudena Cid habla de su embarazo junto a Christian Gálvez: "De la que me he librado"

Almudena Cid hablaba muy sincera en el programa 'Joaquín, el novato' sobre lo que piensa de haber sido madre junto a Christian Gálvez.

La madre de Almudena Cid ataca de nuevo a Christian Gálvez hablando de las infidelidades a su hija.

Almudena Cid, en la alfombra roja del estreno deRegresiónen Madrid.

Almudena Cid, en la alfombra roja del estreno deRegresiónen Madrid.

Almudena Cid es la próxima invitada al programa de Joaquín Sanchez, 'Joaquín, el novato', donde como se puede ver en el avance han hablado de todo un poco y sí, también de Christian Gálvez. La exgimnasta no se cortaba ni un pelo y decidía contar con cierto toque de humor lo que le supuso no querer tener hijos junto al presentador. Sí, básicamente su relación.

Durante la coversación, Joaquín sacaba el tema de la paternidad y los hijos y entre bromas decía que el libro que más le había costado es "el libro de familia". Tras eso Almudena se reía y lanzaba el bombazo en forma de pullita para su ex Christian Gálvez: "El que no rellené yo nunca", decía pero además echaba más 'beef' con un "de la que me he librado".

Tras esto, el futbolista aprovechaba y le sacaba el tema de su ruptura preguntando a la exgimnasta como se encontraba después de este tiempo. "Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo", dice sin poder contener las lágrimas y añade: "Yo entendí que sacrificándome conseguía cosas. Entonces, con la vida en pareja creí que sacrificándome conseguía cosas".

Por qué Almudena Cid no quería hijos con Christian Gálvez

La presión había podido con Almudena Cid en lo que a la maternidad junto a Christian Gálvez se refiere. Así ya había hecho alguna declaración sobre lo mucho que le agobiaba su entorno y la sociedad con el tema de tener hijos. Muy fuerte todo esto...

"He tenido una época muy difícil con este tema porque Christian lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas", comentó. "Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera decía que cuándo tendría hijos", confiesa agobiada.

"Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo. Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal", ha comentado.

Síguele la pista

  • Lo último