Almudena Cid habla de su salud mental por su ruptura con Christian Gálvez

Mientras que Christian Gálvez anunciaba su paternidad con Patricia Pardo, Almudena Cid habla de su salud mental.

La madre de Almudena Cid ha desvelado por qué su hija no quería tener hijos con Christian Gálvez.

Almudena Cid, sonriente ante la adversidad

Almudena Cid cuida su salud mental tras el divorcio de Christian Gálvez (que será padre con Patricia Pardo).

/ Gtres

El divorcio de Almudena Cid y Christian Gálvez fue una de esas noticias que te dejan boquiabierta, y parece ser que no solo a nosotras, porque ella ha querido hablar ahora de su salud mental tras la ruptura... Mientras que él va a ser padre con su actual mujer. Durante su matrimonio, la pareja parecía feliz, en sintonía y muy enamorada, no existía, de cara a la galería, ni un ápice de tensión y cero unidades de rumores de que la relación fuese mal. Sin embargo, esa noticia sorpresa llegó a finales de 2021

Además, esta fue una ruptura en la que ambas partes vivieron momentos muy diferentes. Al poco, muy poco, se conoció que él estaba saliendo con la periodista Patricia Pardo con la que que, precisamente, acaba de anunciar que se casaron el pasado 29 de julio de 2022 y que van a ser padres de su primer hijo en común. Almudena, por su parte, parecía casi tan desconcertada como los que vivíamos fuera de su matrimonio. 

La exgimnasta hablaba de esto recientemente en el podcast de Álex Fidalgo, 'Cómo superar una ruptura'. "Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer, que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie… No me veía, porque pensé que no había futuro", comenta. Y remata con una frase tan contundente que no necesita explicación: "Creo que en la vida cargamos con lo que hacemos, y no hace falta señalar a nadie". 

Almudena Cid da las gracias por haberse divorciado de Christian Gálvez

Sobre la ruptura de su matrimonio, tiene bastante que decir: "Lo primero que tratas de entender es: ¿por qué me ha pasado esto¿ ¿Por qué lo ha hecho así? ¿Por qué me ha tratado así?" Así continúa Almudena, quien confiesa que su separación fue traumática. "Doy las gracias por haber cambiado el rumbo de vida, a que esto haya acabado. Mi vida en pareja coincide con el final de mi carrera, con este vacío, esta pérdida de identidad", finaliza Almudena Cid. 

Desconocemos qué opinará Almudena de la futura paternidad de Christian Gálvez, aunque estamos seguras de que ella ha logrado alcanzar la paz e incluso dar las gracias porque aquella relación terminase. 

Síguele la pista

  • Lo último