Almudena Cid tiene algo que decir... Sobre Gerardo Berodia (y no pasapalabra)

¿Qué tiene realmente con el exfutbolista?

Almudena Cid en un evento
Almudena Cid en un evento / Sergio R. Moreno

Almudena Cid está fundamentalmente centrada estos días en sus compromisos profesionales, como su debut teatral con la obra 'Una historia de amor' o su próximo posado para la revista 'Ladies Football Club', por lo que actualmente no tiene tiempo ni demasiadas ganas de jarana, o sea, ni de relaciones ni de nada. Justo cuando se ha publicado y hablado sobre su posible nueva relación...

La exgimnasta olímpica, quien se ha separado hace nada del presentador Christian Gálvez, fue fotografiada hace unos días en compañía del antiguo futbolista del Real Madrid Gerardo Berodia, quien trabaja a día de hoy como agente de futbolistas e intermediario con los clubes. Como era de esperar, desde entonces no ha dejado de especularse con la posibilidad de que el corazón de la madrileña vuelva a estar ocupado. Y hombre, las fotos que ha publicado la revista Semana dicen mucho... Que si paseítos, que si hacer la compra juntos...

¿Pero qué hay realmente entre ellos? Nada más lejos de la realidad, como se ha apresurado a responder ella en cuanto le han preguntado los de Europa Press por este asunto. Almudena y Gerardo son amigos desde hace "mogollón de tiempo", en sus propias palabras, pero esa relación tan estrecha nunca ha ido a más. Nada de amor. Aunque ojo porque Lecturas se ha puesto en contacto con ella y les ha dicho que "es un amigo, por ahora". UY.

Para zanjar el debate de una vez por todas, la también actriz ha desviado la atención hacia su ámbito profesional, recordando a sus seguidores que solo tiene cuatro días más de vacaciones en todo el verano. Muy pronto, Almudena iniciará la gira con la que presentará su montaje teatral por toda la geografía española, la misma donde se marcó un posado desde una bonita cascada ubicada en tierras gallegas.

"Tengo que escribir: tengo una entrega en diciembre y voy un poquito tarde. Luego empezamos con la gira de teatro, igual estoy en la portada de 'Ladies Football Club'... Empieza otra vez la caña", ha revelado con satisfacción sobre su regreso al trabajo.

Pues habrá que esperar a ver si lo suyo con este chico cuaja o... Pasapalabra.

Síguele la pista

  • Lo último